Charlie Cox promociona Daredevil en Disney+ en un nuevo video en profundidad

Charlie Cox promociona la llegada de Daredevil a Disney+ dando una breve sinopsis de la serie antes de contar a los nuevos espectadores por qué es tan especial.2 min


0
68 shares

Charlie Cox promociona Daredevil en Disney+ con un nuevo vídeo en el que describe lo que significa para él la antigua serie de Netlfix. Cox debutó como abogado de día, Diablo de la Cocina del Infierno de noche en Daredevil, que se estrenó en Netflix en 2015. Matt Murdock/Daredevil abrió el camino para que otros héroes callejeros de Marvel defendieran la pequeña pantalla a través de Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Punisher y The Defenders. Aunque la «Saga de los Defensores» de Marvel fue bien recibida, siendo Daredevil la más aclamada en sus tres temporadas, Marvel Studios y Netflix ABC terminaron su relación en 2018.

Daredevil y los otros programas de Netflix de Marvel hacen referencia al Universo Cinematográfico de Marvel más amplio. Sin embargo, nunca fueron considerados abiertamente como canon por Marvel Studios antes de su cancelación. Los fans se preguntaron si, cuándo y cómo personajes como el Matt Murdock/Daredevil de Cox serían introducidos adecuadamente en el MCU. Sin embargo, el año pasado, Daredevil y su icónico adversario, Kingpin (Vincent D’Onofrio), hicieron su debut oficial en el MCU en Spider-Man: No Way Home y en la serie de Disney+ Hawkeye, respectivamente. Poco después, todas las temporadas de Daredevil Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Punisher, The Defenders y Agents of SHIELD estuvieron disponibles en el servicio Disney+. Ahora que Daredevil forma parte del universo Disney+, Cox está aquí para celebrarlo.

El usuario /inactionstations en Reddit ha compartido recientemente un vídeo de Cox promocionando la llegada de Daredevil a Disney+. En la promoción se ve al actor dando una breve sinopsis de la serie antes de explicar por qué cree que la serie es especial. Cox explica cómo cree que Daredevil demuestra que «los pequeños actos de bondad del día a día pueden marcar grandes diferencias e instigar grandes cambios», y describe su papel de Matt Murdoch como un «gran honor«. Compruébalo a continuación:

Los antiguos fans de Daredevil conocen bien el compromiso y el amor de Cox por su papel. Sin embargo, es refrescante para los recién llegados ver al actor hablar de lo que la serie de Marvel significa para él en una promoción más personal. Marvel Studios y Disney han estado impulsando la saga de Los Defensores como si fueran espectáculos completamente nuevos, lo que puede ser una indicación de su relevancia para el MCU y los próximos proyectos. Dicho esto, el personaje de Cox sigue estando en el centro de la conversación de los Defensores. Aunque el actor afirma que no sabe cuál es el siguiente movimiento para Murdoch/Daredevil, muchos informes apuntan a la próxima serie de Disney+ Echo, un spinoff del personaje de Ojo de Halcón de Alaqua Cox.

Como se ha mencionado anteriormente, D’Onofrio retomó su papel de Wilson Fisk/Kingpin en Ojo de Halcón. En el final de la primera temporada de Ojo de Halcón, Maya López/Echo (Cox) disparó a Kingpin en represalia por la muerte de su padre. Sin embargo, la cámara se aleja antes de que el público lo vea morir. Este momento refleja la historia de Daredevil (Vol. 2) #15, en la que Kingpin manipuló a Eco para que creyera que Daredevil era el responsable de la muerte de su padre. En los cómics, Kingpin sobrevivió al encuentro y quedó temporalmente ciego. Con Echo a punto de encabezar su propia serie del MCU, es razonable suponer que Daredevil podría aparecer. Además, los guionistas que trabajaron en Daredevil y The Punisher han sido contratados para escribir la serie de Echo. Esperemos que su inclusión ayude a que la transición de Daredevil a Disney sea tan memorable e impactante como su paso por Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares