Los episodios 5 y 6 de Moon Knight revelarán quién está en el sarcófago

Oscar Isaac ha confirmado que el misterio que se esconde tras el sarcófago rojo del episodio 4 de Moon Knight se resolverá en el quinto y sexto episodio.2 min


0
80 shares

Oscar Isaac confirma que el misterio detrás del sarcófago rojo del episodio 4 de Moon Knight será respondido en el quinto y sexto episodio. Isaac interpreta al complejo superhéroe en la última serie de Disney+ de Marvel Studios. Isaac actúa junto a Ethan Hawke, May Calamwy y F. Murray Abraham.

Tras ser disparado por Harrow (Hawke) en la tumba de Alejandro Magno, Marc se despierta en una situación impactante en el episodio 4 de Moon Knight, «The Tomb«, encontrándose como paciente en un hospital psiquiátrico. Rodeado de caras conocidas en los papeles de pacientes y enfermeras, Marc está siendo tratado por una versión psiquiátrica de Harrow, hasta que se libera de las ataduras de su silla de ruedas. Al encontrarse con dos sarcófagos colocados en varias de las habitaciones de los pacientes, Marc abre uno de ellos para descubrir su otra identidad, Steven Grant. Después de que la pareja comparta un abrazo inspirado en el cómic tras su reencuentro, se ven enfrentados y aterrorizados por la diosa egipcia del parto y la fertilidad, Tawaret (Antonia Salib). Concluyendo con un cliffhanger, «The Tomb» no aborda quién puede estar atrapado en el tercer sarcófago, sólo muestra que podría ser una amenaza mientras agitan el sarcófago violentamente, pero la estrella principal de la serie ha confirmado que los fans no tendrán que esperar mucho más para obtener respuestas.

En una entrevista exclusiva con Screen Rant, se le preguntó a Isaac quién estaba atrapado en el sarcófago, antes de preguntarle si la serie responderá a la pregunta. Aunque Isaac evitó ofrecer cualquier pista sobre la identidad del dueño del sarcófago, el actor confirmó que el cuarto y quinto episodio de Moon Knight responderán a la pregunta. Mira el intercambio completo y la respuesta corta y directa de Isaac a continuación.

SR: ¿Quién está en el sarcófago? ¿Vamos a descubrirlo, Oscar?

Oscar Isaac: Sí.

Aunque Isaac no ofreció pistas en la entrevista, la estrella ha sugerido previamente la inclusión de Jake Lockley y su traje único en los próximos episodios de la serie, En los cómics originales, Lockley es la tercera identidad que Spector utilizó originalmente en su campaña para llevar la justicia a los que hacen el mal durante las apariciones anteriores. Lockley era un taxista bigotudo que tenía vínculos con los aspectos más oscuros del mundo, estableciendo una red de fuentes e informantes en el submundo criminal. Al igual que Grant, Lockley se convirtió en su propia identidad en historias posteriores como parte del Trastorno de Identidad Disociativo de Marc. La serie de Disney+ insinuó por primera vez la presencia de Jake en el tercer episodio, en el que Marc y Grant tuvieron breves momentos en los que ninguno de los dos tenía el control de su cuerpo, lo que les llevó a cuestionarse quién había cometido una serie de actos violentos.

Las identidades de Marc han sido el centro de atención de Moon Knight, no sólo por las luchas personales de Marc y Steven, sino como algo de lo que Harrow se ha dado cuenta, con Hawke insinuando un giro que implica la fusión de las identidades de Marc en el acto final de la serie. El episodio 4 colocó a Marc y Steve en una situación que les ha hecho dudar tanto a ellos como a la audiencia sobre la propia realidad de la serie, con Harrow presumiblemente teniendo todo lo que necesita para imponer el juicio de Ammit en el mundo. Con Marc y Steven atrapados, quizás quien esté atrapado en el sarcófago pueda ser su salvador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares