Los Illuminati en Doctor Strange 2 se confirman con un nuevo diálogo de Mordo

Nuevas imágenes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness confirman la presencia del equipo Illuminati del MCU, con el que se encontrará Strange. 2 min


0
80 shares

Los Illuminati están oficialmente confirmados para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ya que un nuevo metraje menciona al equipo por su nombre. La secuela en solitario de Doctor Strange llega casi seis años después de la primera película y está preparada para empujar el Universo Cinematográfico Marvel de lleno en el multiverso. El Doctor Strange original hizo múltiples menciones a otros universos, pero la Fase 4 es donde Marvel comenzó a explorarlos. Loki, Marvel’s What If…? y Spider-Man: No Way Home tenían importantes conexiones con el multiverso, pero es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura la que explorará las posibilidades que encierran otros universos.

A lo largo de la campaña de marketing de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel se ha burlado de algunas de las líneas temporales alternativas que explora la película. Los tráilers de la película han mostrado algunas variantes del hechicero de Benedict Cumberbatch, y también de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Uno de los teasings más emocionantes que dio Marvel llegó con el tráiler de la Super Bowl de Doctor Strange 2, que es donde se escuchó la voz del Profesor X de Patrick Stewart. También es donde se mostró a Strange en una misteriosa localización con robots de Ultrón, una posible variante de la Capitana Marvel y el Barón Mordo. Todo esto llevó a especular que la película introducirá a los Illuminati.

Ahora que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está a sólo 10 días de su estreno en cines, la campaña de marketing de Marvel sigue ofreciendo nuevos detalles y confirmaciones. Las últimas piezas de nuevo metraje de Doctor Strange 2 incluyen la confirmación de que el equipo de Mordo, que detiene al Doctor Strange, son los Illuminati. Durante el tráiler, se muestra a Mordo diciendo: «Doctor Strange, los Illuminati te verán ahora».

El equipo de los Illuminati de los cómics de Marvel se encuentra entre los más poderosos de los super equipos. Entre sus miembros originales se encuentran Iron Man, el Profesor X, Reed Richards, Namor, Black Bolt y el Doctor Strange, que unen sus fuerzas para trabajar en secreto e influir en los acontecimientos del universo. A pesar de sus intenciones, esto suele ser contraproducente, siendo los Illuminati los responsables de los acontecimientos de World War Hulk y Secret Invasion. La versión de los Illuminati en Doctor Strange 2 no sólo tendrá una alineación muy diferente, sino que también se espera que sea un consejo multiversal.

La confirmación de que el Profesor X y los Illuminati son los que convocan al Doctor Strange es una gran información que llega antes del estreno de la película. Aparte de una mención de improviso en una revista, Marvel Studios aún no había confirmado oficialmente que este equipo secreto fuera la versión de los Illuminati en el MCU. Sin embargo, dado que rápidamente se supo que este equipo es lo que había planeado el Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, es comprensible que Marvel confirmara su lugar en la historia. Ahora, el público puede adentrarse en la película sabiendo que se trata de los Illuminati, pero aún queda la duda de qué papel desempeñarán.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares