Confirmado el primer papel de Tobey Maguire en el cine tras No Way Home

El papel de Tobey Maguire en la nueva película del director Damien Chazelle, Babylon, el primer papel de la estrella desde Spider-Man: No Way Home, ha sido finalmente revelado.2 min


0
80 shares

El papel de Tobey Maguire en la nueva película del director Damien Chazelle, Babylon, ha sido finalmente revelado. Chazelle cautivó al público con su drama debut Whiplash, sobre un profesor abusivo y un estudiante devoto. Siguió con la carta de amor musical a Hollywood de 2016 con La La Land. El romance protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling fue un éxito de taquilla y le valió a Chazelle el Oscar al mejor director, siendo la persona más joven en ganar el premio. Su siguiente película, First Man, sobre el viaje de Neil Armstrong a la Luna, fue muy apreciada por la crítica, pero no tuvo éxito entre el público.

Chazelle pretende volver a la cima de la taquilla y a la votación de la Academia con su nueva película Babylon, un drama de época ambientado en la Edad de Oro de Hollywood, a finales de los años 20, cuando el sonido debutó en el cine. Babylon cuenta con un reparto de muchas de las principales estrellas de la industria cinematográfica. Brad Pitt interpreta a John Gilbert, una de las mayores estrellas de la época del cine mudo que no logró pasar a las películas sonoras cuando el sonido se convirtió en la atracción dominante en el cine. Margot Robbie interpreta a Clara Bow, el icónico símbolo sexual de los «locos años veinte» que protagonizó películas clásicas como Mantrap (1926) y Wings (1927). Max Minghella, hijo del famoso director Anthony Minghella, interpretará a Irving G. Thalberg, un importante productor de cine de la época que ayudó a crear los estudios MGM. Spike Jonze, Samara Weaving y Olivia Wilde completan el amplio reparto de Babylon.

Según Variety, finalmente se ha revelado el papel de Maguire en el próximo drama histórico de Hollywood de Chazelle, Babylon. Aunque en un principio se anunció que se incorporaría a la película en junio de 2021, su papel ha permanecido en secreto hasta hace poco. Maguire interpretará al legendario actor cómico mudo Charlie Chaplin. Famoso por su humor de bofetadas, Chaplin produjo algunas de las obras más icónicas de la época, como El inmigrante, Calle fácil, La quimera del oro y El gran dictador.

Maguire tendrá un gran papel que desempeñar con su reciente reparto como «El Vagabundo», apodo que recibe el personaje vagabundo que Chaplin creó y popularizó en muchas de sus películas. La obra de Chaplin se sigue proyectando repetidamente en la televisión hoy en día y se puede ver en streaming a través de varios servicios como HBO Max. La popularidad de Chaplin y su extenso trabajo en la biblioteca crea grandes expectativas para Maguire en la próxima obra de época.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares