Dwayne Johnson reacciona a las críticas del tráiler de Black Adam

Dwayne Johnson responde a las críticas de los fans por una frase del tráiler de la película Black Adam, que se proyectó antes de tiempo para los asistentes a la CinemaCon.2 min

0
63 shares

La estrella de acción Dwayne Johnson responde a las críticas sobre los diálogos del tráiler de Black Adam. Aunque en 2014 se le asignó el papel principal como parte de Shazam, más tarde se reveló que Johnson protagonizaría su propia película de superhéroes del DCEU como el héroe Teth-Adam, un antiguo archienemigo egipcio de Shazam. Junto a Johnson en la película están Pierce Brosnan como el Doctor Destino, Sarah Shahi como Ciclón, Noah Centineo como Atom Smasher y Aldis Hodge como Hawkman. La película, cuyo estreno estaba previsto para el 29 de julio, se ha retrasado hasta el 21 de octubre debido a que se sigue trabajando en los amplios efectos visuales de la película.

Los miembros de la prensa pudieron ver por primera vez el próximo tráiler de Black Adam en la CinemaCon de este año. ¡Las imágenes han sido descritas como brutales, prometiendo una historia más oscura que su predecesora Shazam! El tráiler muestra de forma destacada a los miembros de la Sociedad de la Justicia de América en acción, un equipo de superhéroes del que Black Adam formaba parte en los cómics originales de DC. El tráiler concluye con el antihéroe de Johnson propinando un puñetazo tan fuerte a alguien que lo hace volar hacia el cielo, matándolo.

Tras la proyección del tráiler de Black Adam, y las subsiguientes descripciones de su contenido por parte de la prensa, los fans han reaccionado a una frase dicha por el Black Adam de Johnson en las imágenes. Mientras se mostraban múltiples planos de la película, una persona desconocida dice: «Los héroes no matan a la gente». Black Adam responde entonces: «Yo lo hago», y procede a dar un puñetazo en el cielo a dicha persona, asesinando efectivamente al hombre. Algunos fans consideraron que la frase de Johnson no tenía sentido, ya que otros héroes del DCEU ya establecidos han matado a gente muchas veces. Ahora, Johnson ha acudido a Twitter para pedir paciencia, explicando que todo tendrá sentido cuando se estrene la película. Mira la respuesta de la estrella a continuación:

Aunque es cierto que Batman, Wonder Woman, Aquaman e incluso Superman han matado a gente, quizás lo que Johnson está insinuando es el razonamiento que hay detrás de esas muertes. Superman necesitaba matar al General Zod al final de El Hombre de Acero, porque si no lo hacía, el mundo entero se acabaría. Incluso sabiendo lo que iba a pasar, la sangre en sus manos le pasó factura, como demuestra el sonoro grito que soltó. Johnson insinúa que Black Adam es muy diferente emocionalmente al añadir la línea: «Despiadado con cero consideración». Mientras que Batman y Spiderman pueden atar a sus enemigos para que la policía se los lleve y los encierre, Black Adam se limita a matarlos, borrando definitivamente la amenaza de su existencia.

Otros superhéroes, como Batman, han matado, pero generalmente sólo cuando lo han necesitado, y no por el deseo o el desprecio de quitar vidas humanas. A través del trauma que dio forma a sus nobles causas, los héroes tienden a desarrollar un deseo desinteresado de proteger a los que les rodean, y este no parece ser el caso en el tráiler de Black Adam. Aunque el personaje tiene un trasfondo relativamente vicioso en el material de origen, la forma en que se representará a Black Adam se revelará cuando la película llegue a los cines a finales de este año.

0