Marvel configuró el equipo Illuminati del multiverso de Doctor Strange 2 hace 6 años

Marvel Studios creó en secreto el equipo Illuminati del multiverso de Doctor Strange 2 hace seis años gracias a la misión de Mordo de eliminar a los hechiceros.2 min


0
80 shares

Marvel Studios introdujo en secreto a Doctor Strange en el equipo Illuminati del Multiverso de la Locura hace seis años en la escena post-créditos de Doctor Strange. El Universo Cinematográfico Marvel está a punto de presentar su versión de los Illuminati a través del multiverso. Los tráilers de Doctor Strange 2 han mostrado al hechicero de Benedict Cumberbatch siendo detenido por un consejo que incluye una versión del Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor), el Profesor X (Patrick Stewart) y otros miembros no identificados. Es un momento que pilló a muchos por sorpresa, a pesar de que Marvel plantó las semillas de la formación multiversal del equipo hace años.

El alcance y la dirección del Doctor Strange en el Multiverso de la Locura parece haber cambiado múltiples veces a lo largo de su desarrollo. El Doctor Strange original terminaba con el arrogante hechicero aprendiendo sobre las Piedras del Infinito y su papel en la protección de la Tierra de las amenazas sobrenaturales. Sin embargo, los post-créditos también mostraban al Barón Mordo iniciando una búsqueda para librar al mundo de los hechiceros que abusaban de su poder. Esto llevó a muchos a pensar que el Barón Mordo sería el villano principal de la secuela de Doctor Strange, pero el marketing de Doctor Strange 2 ha mostrado que es más bien un antagonista secundario que parece ser un miembro de los Illuminati que aparentemente tiene conexiones multiversales.

Como miembro del equipo de los Illuminati del multiverso en Doctor Strange 2, Mordo está en una posición de poder para ampliar su misión desde la escena post-créditos de Doctor Strange. Los Illuminati son un grupo de los personajes más poderosos de Marvel en los cómics que trabajan en secreto para intentar mantener el universo a salvo. Esto incluyó el envío de Hulk a otro planeta por precaución ante su potencial de destrucción y el ataque preventivo a los Skrulls. Estas acciones pusieron en marcha los arcos argumentales de World War Hulk y Secret Invasion, que se rumorean y confirman como proyectos de la Fase 4. Gracias a los grandes recursos, conocimientos y poder que contienen los Illuminati, la versión del MCU de este equipo podría ayudar a Mordo a conseguir un objetivo mayor del que imaginaba.

La misión de Mordo en la escena post-créditos del Doctor Strange también explica por qué podría ir a por el Doctor Extraño en la secuela. Los tráilers han mostrado que es arrestado por los Illuminati y aparentemente no puede usar su magia mientras está esposado. Los Illuminati podrían intervenir después de ver que Strange se mete con el multiverso, y Mordo reconoce la irresponsabilidad que sigue mostrando con sus poderes mágicos. Mientras que los Illuminati podrían someter el castigo de Strange a votación, es probable que Mordo no esté de acuerdo con que se le deje potencialmente libre en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Quizá por eso se enfrentarán en la sede del equipo de los Illuminati del multiverso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares