Shazam 2: Zachary Levi entre bastidores desde la CinemaCon

Zachary Levi comparte un dulce vídeo entre bastidores de la reciente CinemaCon, con la coprotagonista Helen Mirren.2 min


0
51 shares

El protagonista de Shazam 2, Zachary Levi, comparte un dulce video entre bastidores desde la CinemaCon, en el que aparece la coprotagonista Helen Mirren. La película Shazam! de 2019 presentó al público a Billy Batson, un niño al que se le concede la capacidad de convertirse en el superhéroe Shazam, simplemente diciendo el nombre en voz alta. Mientras que Asher Angel protagonizaba al joven Batson, Levi se ponía en la piel de Shazam, junto a un destacado reparto que incluía a estrellas de It como Jack Dylan Grazer, Mark Strong y Djimon Hounsou. Tras el éxito de taquilla de la primera película, muchos se alegraron de la noticia de que el reparto volvería en la esperada secuela, Shazam! La furia de los dioses.

Inicialmente prevista para llegar a los cines en 2023, la secuela se ha fijado finalmente en el 21 de diciembre de 2022, un cambio reciente de apenas unos días tras haber compartido su anterior fecha de estreno en diciembre con la esperada Avatar 2. Gran parte de lo que Shazam, La Furia de los Dioses se ha mantenido en gran medida en secreto. Sin embargo, se ha confirmado que Mirren y Lucy Liu harán su debut en DC como las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, junto a la estrella de West Side Story, Rachel Zegler, cuyo misterioso papel como la posible tercera hermana había permanecido envuelto en el misterio hasta hace poco. Gran parte del reparto original de Shazam! retomará sus papeles, y el director David F. Sandberg también volverá a dirigir el proyecto.

Ahora, con la CinemaCon que se está celebrando en Las Vegas, se han compartido una serie de emocionantes revelaciones sobre varias de las próximas superproducciones. A través de su Instagram, Levi ha compartido un dulce vídeo entre bastidores en el que aparece junto a Angel, Grazer y Mirren mientras participan en una serie de actividades promocionales durante el evento. El vídeo mostraba una serie de interacciones conmovedoras entre Levi y sus coprotagonistas, a los que se refería cariñosamente como su «Shazamily», además de vislumbrar una serie de momentos divertidos entre las estrellas mientras posaban para varias fotos. Mira el video de Levi a continuación.

La CinemaCon ofreció una serie de emocionantes pistas sobre Shazam! Furia de los Dioses, incluida la confirmación de su nueva fecha de estreno. A los asistentes se les mostró un corto metraje de la próxima entrega, que confirmó la tan rumoreada aparición de la Mujer Maravilla de Gal Gadot, además de ofrecer un vistazo a Mirren como Hespera. La CinemaCon ofreció otras pistas a los fans de DC, ya que Dwayne Johnson también subió al escenario para compartir algunas imágenes de su próxima película Black Adam, que llegará a los cines sólo dos meses antes que Shazam! Furia de los Dioses.

El dulce vídeo de Levi es la imagen perfecta a una semana de divertidas revelaciones para los amantes del cine, especialmente para aquellos que no pueden esperar a tener en sus manos la secuela de Shazam.Ver a los coprotagonistas compartiendo una relación tan sana fuera de la pantalla ciertamente es lo que el público puede esperar ver en la pantalla, ya que Mirren está preparada para ser una especie de espina en el costado del héroe titular de la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares