El Deja Vu de Orlandoni

1 min


0
29 shares

El artista merideño Juan Pablo Orlandoni después de sus exitosos temas y vídeos como: Indisciplina y Ex nos presenta su nuevo trabajo Deja Vu.

Orlandoni es el compositor y considera es una canción que nace desde la sensación misma de un suceso que parece que ya se ha vivido, pero no, algo que ha experimentado un gran número de personas al menos una vez en su vida.

Esta vivencia común fue la base para la inspiración de este tema. En esta canción refleja la nostalgia que puede sentir cualquier persona al recordar momentos vividos.

Deja vu es un tema enmarcado en el género urbano escrito e interpretado por Juan Orlandoni, mejor conocido como Orlandoni en el medio artístico, asimismo, la producción musical estuvo a cargo de Juan Orlandoni, Víctor Flores, José Mendoza y Sebastián Durán.

Formó parte también Joy Rincón en las fotografías tomó las fotografías.

El tema cuenta con un videoclip oficial que detalla hechos narrativos que no están presentes en el hilo conductor que sigue la letra del tema, en este transcurre un reencuentro entre una pareja, un evento que desencadena recuerdos vívidos dentro del protagonista masculino del video para finalmente revelarnos que la contraparte femenina no sufrió ningún sentimiento nostálgico y ni siquiera recuerda quien es el individuo que está frente a ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares