¡20 mil dólares! Marko y Nangel Menez vendieron perros calientes en un día para una niña con Leucemia

Siguen demostrando que son capaces de hacer feliz a las personas más allá de la comedia; sin duda son orgullo venezolano3 min


0
103 shares

Este martes 3 de mayo MARKO (@marko) en compañía de los también influencers: Nangel Menez (@nangelmenez), Richard Encanto (@richardencanto) y Leo Colina (@leocolina), estuvieron en un food truck de comida rápida –ubicado en la ciudad El Doral de Miami- vendiendo perros calientes con la finalidad de recaudar fondos para pagar parte del tratamiento de la pequeña Victoria Antonella que cuenta con 5 años de edad y fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda Común.

Cabe destacar que Marko junto a su noble grupo, estuvieron en local “Punto 19″ recibiendo donaciones y vendiendo el popular “perro” en apoyo a la pequeña y su madre, quienes radican en Maracay (Venezuela) y no tienen la posibilidad de pagar por su cuenta los costosos tratamiento y exámenes para la lucha contra este tipo de cáncer en la sangre.

Marko, quien es bien sabido también se dedica a hacer actos de ayuda de manera solidaria, se mostró muy emocionado a través de sus redes sociales tras llegar a la meta en tan poco tiempo gracias a sus seguidores y fanáticos que lo ayudaron en este evento. Por último, hay que acotar que las recaudaciones siguen abiertas para el apoyo a través de la cuenta “Unidos por Victoria” creada en Gofundme .

La historia de Victoria contada por su mamá…

“Mi hija Victoria Antonella Sánchez González tiene 4 años de edad. Es una niña feliz, juguetona, divertida y ocurrente. Es la luz de mi vida. Fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda Común y necesita urgentemente un tratamiento bastante agresivo para frenar la enfermedad. Somos de Maracay- Venezuela, lo que significa un enorme desafío para poder costear los tratamientos y exámenes a los cuales mi hija se debe someter.

Toda esta pesadilla comenzó el 02 de Febrero de 2021 con un dolor en la cadera derecha y fiebre; eso me alarmó ya que el dolor era incesante. L llevamos al Hospital Central de Maracay y le consiguen una sinovitis en la cadera; se le realizó una hematología especial y todos sus valores estaban bajos, por ello tuvieron que realizarle una transfusión y estuvo hospitalizada durante 28 días recibiendo tratamiento con diferentes antibióticos, en este mismo centro asistencial.

Le dieron de alta sin un diagnóstico certero. Luego de 5 días en casa tuvo una recaída y comenzó con los mismos síntomas; fuimos a varias consultas con diferentes hematólogos e infectólogos y todos concordaron en realizar un “Aspirado de Médula“. Lamentablemente el análisis detectó 85% de linfoblastos tipo LLA común. Con este diagnóstico quedé devastada, esta enfermedad llegó a nuestras vidas sin avisar y a cambiarla por completo. Tener un hijo a quién se le debe tratar un cáncer puede ser muy duro para cualquier familia.

Por ahora Victoria está por iniciar su primer ciclo de quimioterapia, previo a esto necesita un protocolo para fortalecer y equilibrar su sistema inmunológico, y potenciar sus órganos con Antihomotoxicología (medicina biológica), antes de comenzar su ciclo de quimioterapia. Además, mensualmente, se debe realizar un «Aspirado de Médula» que tiene un costo de 200$, exámenes de laboratorio, una buena alimentación y nutrición celular con cápsulas de Transfer Factor plus y Río Vida de la empresa 4life los cuales tienen un costo de 70$ y 46$ respectivamente, y debe consumirlos a lo largo de este tratamiento para mejor calidad de vida (Al menos 3 años).

Como madre es mi deber dedicarme a la salud de mi hija y tuve que dejar mi única fuente de ingreso (soy maestro pastelero y docente de educación especial) para poder hacerlo a tiempo completo, porque para mí, «VICTORIA ES MI BEBE» y me necesita.

Tengo mucho miedo, porque hace 2 años perdí a mi madre a causa de un Cáncer de Seno; soy hija única y el terror se apodera de mi de solo pensar que mí bebé, mí Victoria, tenga que enfrentar esta enfermedad, cuando ningún niño debería pasar por esto, son seres tan puros, tan indefensos que el dolor que me causa debo transformarlo en Fuerzas para Luchar junto a ella y jamás soltar su mano.

Mi Victoria y yo contamos con sus Oraciones y buen Corazón; necesitamos mucha ayuda para que mi bebé pueda vivir, jugar, crecer y ver materializados sus sueños. Este será un camino muy largo hacia la recuperación; pero estoy segura que saldrá VICTORIOSA como su nombre lo define: V I C T O R I A”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares