El tráiler House of the Dragon muestra el inicio de la guerra civil de los Targaryen

HBO ha estrenado el primer tráiler de House of the Dragon , la esperada precuela de Juego de Tronos sobre la dinastía Targaryen. 2 min


0
91 shares

Por fin se ha publicado el primer tráiler de House of the Dragon. La esperada serie de HBO, precuela de Game of Thrones, llegará a las pantallas este verano. Basada en el libro de George RR Martin, Fuego y Sangre, la serie tiene lugar unos 200 años antes de los acontecimientos de la serie principal y sigue a la dinastía Targaryen mientras gobierna los Siete Reinos de Poniente. La serie seguirá la caída de la dinastía Targaryen, incluyendo la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones y su eventual caída del poder.

Paddy Considine interpretará al rey Viserys I Targaryen, el quinto rey de los Siete Reinos. Matt Smith interpretará a su hermano, el príncipe Daemon Targaryen, el heredero del Trono de Hierro. El reparto se completa con actores clave de los Targaryen y su círculo íntimo, como Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower (la Mano del Rey), Olivia Cooke como Millicent Hightower (la hija de la Mano del Rey) y Sonoya Mizuno como Mysaria (la consejera de mayor confianza del príncipe Daemon. Steve Toussaint, Eve Best y Fabien Frankel también son protagonistas.

Ahora, después de meses de expectación, HBO ha estrenado el primer tráiler de House of the Dragon. El clip muestra los inicios de la guerra civil de los Targaryen, incluyendo las luchas internas dentro de la familia y los diversos jugadores que compiten por el poder y el control del Trono de Hierro. Compruébalo a continuación:

Una de las mayores preocupaciones de cara a La Casa del Dragón no es sólo cómo compensará el divisivo final de Juego de Tronos, sino cómo se diferenciará de esa serie. Aunque muchas de las localizaciones que aparecen en el tráiler de La Casa del Dragón resultarán familiares a los espectadores de Juego de Tronos, como la sala del trono, Desembarco del Rey y el hogar ancestral de los Targaryen, Rocadragón, el periodo en el que se desarrolla la serie permite algunas diferencias que seguramente complacerán a los incondicionales de Canción de Hielo y Fuego. El Trono de Hierro, tan preciso como el de los libros, es quizás el más emocionante, ya que las espadas que lo rodean son más parecidas a la visión original de Martin sobre la sede del poder.

Pero lo más importante son los dragones. Aunque Juego de Tronos no contó con estas criaturas míticas durante los primeros años de la serie, los dragones se introdujeron finalmente cuando Daenerys crió a tres. La Casa del Dragón tendrá mucha acción con dragones, gracias en parte a que las luchas internas de los Targaryen permiten una guerra de dragones contra dragones. Desgraciadamente, el tráiler de La Casa del Dragón es escaso en este sentido. Es probable que HBO se guarde los elementos de mayor acción para otro tráiler o para la propia serie. Lo que sí muestra el tráiler es algo que gustará a todos los fans de Juego de Tronos: intrigas palaciegas, lealtades políticas cambiantes y el regreso a Poniente. House of the Dragon se estrenará el 21 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares