Dwayne Johnson confirma el rodaje de Black Adam con una imagen detrás de cámara

Dwayne Johnson comparte una imagen entre bastidores desde el set de Black Adam, confirmando que los rodajes están en marcha para la próxima película del DCEU.2 min


0
80 shares

Dwayne Johnson comparte una imagen entre bastidores desde el set de Black Adam, confirmando que los rodajes están en marcha para la próxima película del DCEU. Después de sufrir enormes retrasos en la producción desde que Warner Brothers confirmó que Black Adam tendría su propia película en solitario en 2017, el proyecto está finalmente programado para estrenarse en octubre de 2022. Black Adam sigue la historia de Teth-Adam (Johnson) durante sus días como esclavo en el país ficticio del norte de África, Khandaq. El personaje principal de Shazam, interpretado por Johnson, estará acompañado por Noah Centineo, Aldis Hodge, Sarah Shahi y Pierce Brosnan.

El rodaje de Black Adam comenzó finalmente en abril de 2021 y se prolongó hasta agosto del mismo año. Sin embargo, el interés de Johnson en el personaje comenzó en 2007, con un compromiso de trabajo finalmente solidificado en 2014 cuando Warner Brothers y DC se acercaron a Johnson sobre el papel. Desde entonces, la película ha sufrido retrasos relacionados con la pandemia de Covid-19 y los compromisos de Johnson en otros proyectos como Jumanji: The Next Level en 2019 y el mega éxito de Netflix, Red Notice en 2021. Dado que el rodaje del proyecto finalizó en 2021, la posproducción de Black Adam está ahora en marcha.

Sin embargo, en una nueva publicación en Instagram, Johnson ha compartido una imagen entre bastidores desde el set de Black Adam, confirmando que los rodajes están en marcha para la película del DCEU. La foto muestra a Johnson de vuelta en el set con el director Jaume Collet-Serra y uno de los principales editores de VFX. Además de reflexionar sobre una serie de complicados planos de la película que el equipo busca lograr en el día de trabajo, Johnson toca su intensa dieta y régimen de ejercicio en la preparación para la filmación de las secuencias en el pie de foto del post, diciendo que está «sintiéndose bien y en la zona.» Mira la imagen y el post completo a continuación:

Johnson no especifica en qué tipo de escenas están trabajando él y Collet-Serra, pero su referencia a «marcar mi dieta y la intensidad del entrenamiento durante semanas» en la preparación sugiere que los reshoots son para secuencias llenas de acción. Aunque los retrasos asociados a Black Adam han sido significativos, otras películas del DCEU también están sintiendo los efectos del aplazamiento. Con Black Adam retrasado a un estreno en octubre de 2022, el DCEU barajó otras fechas de estreno, retrasando tanto The Flash como Aquaman y el Reino Perdido hasta 2023. Warner Brothers y DC han atribuido a una montaña de trabajo de efectos visuales para los equipos de VFX de las películas la causa principal de estos nuevos retrasos.

Dada la cantidad de retrasos que rodean a la película de Black Adam, es posible que algunos se sientan un poco incómodos con los nuevos rodajes tan cerca del estreno previsto. El público también está ansioso por saber cómo representará la película al personaje de Black Adam, ya que Johnson ha hablado anteriormente del tono mucho más oscuro que adopta esta película en comparación con su homóloga Shazam, más desenfadada. Sin embargo, suponiendo que las cosas sigan su curso, todo se revelará cuando Black Adam llegue finalmente a los cines a finales de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares