La segunda temporada de Moon Knight no está confirmada a pesar de la gran cantidad de créditos anunciados

Mohamed Diab, se describe a sí mismo como muy oscuro en cuanto a si la exitosa serie de Disney+ tendrá o no una segunda temporada.2 min


0
103 shares

Si hay o no una segunda temporada de Moon Knight está en el aire por el momento, según el director Mohammed Diab. Tras el final del miércoles, muchos espectadores se quedaron con la duda de si el giro de la secuencia post-créditos podría significar que Khonshu podría reaparecer en el UCM en algún momento. La revelación de Jake Lockley demostró que el Dios de la Luna todavía tiene un avatar, por lo que la decisión de Steven y Marc de dejar de servir a la deidad no significa necesariamente que otras propiedades del MCU no vayan a encontrar a Khonshu en futuras películas.

Sin embargo, a pesar de las típicas burlas de Marvel, el final de Moon Knight también ha cerrado la mayoría de los cabos sueltos de la serie de forma increíblemente eficiente y la historia parece definitivamente terminada. Además, Oscar Isaac no ha firmado hasta ahora para hacer más proyectos del MCU y se mostró muy dispuesto a describir la serie como una narración independiente. En el momento de escribir este artículo, nadie de Marvel ni del reparto ni del equipo ha mencionado oficialmente la segunda temporada de Moon Knight.

Ahora, una entrevista con Deadline muestra que Diab está tan en la oscuridad sobre el futuro de la propiedad como los fans. Describe el proceso de trabajar con Marvel como algo no «convencional», así que incluso si Moon Knight fuera un éxito masivo, no se traduciría necesariamente en una segunda temporada. Sin embargo, dice que «va a haber una expansión», pero que no sabe qué forma tomará. Lee la cita completa a continuación:

«No sabemos si hay una próxima temporada»,[…]»Marvel no va con una forma convencional, así que incluso si les gusta el personaje y quieren ampliar el mundo, podría ser la temporada 2, podría ser una película independiente, o puede unirse al viaje de otro superhéroe».

«Me mantienen en la oscuridad, al igual que a los fans»,[…]»Nunca hemos hablado de que sea una temporada 2, pero algún día habrá una expansión, pero no sé cómo será».

Diab ha sido comunicativo en el pasado, diciendo que deseaba que el Caballero Luna tuviera su propia película y que quiere ver al personaje como parte del MCU durante la próxima década. Esta actitud ha sido secundada por el director de Marvel, Kevin Feige, quien ha dicho que tras la conclusión de la serie, el Caballero Luna comenzará a hacer apariciones en otros proyectos del MCU. Por lo tanto, parece claro que los fans verán más de su guerrero lunar favorito en algún momento del futuro, pero parece poco probable que sea en la segunda temporada de Moon Knight por ahora.

Si no hay una segunda temporada de la serie, ¿cómo será la próxima aparición del Caballero Luna? Podría seguir los pasos de otras propiedades de Disney+ como Falcon y el Soldado de Invierno, donde la historia continuará en una película de seguimiento. Esto parece probable, aunque el Caballero Luna podría estar en segundo plano frente a una estrella de la pantalla grande más rentable como el Hombre Araña de Tom Holland. Sea o no el caso, sería prudente asumir que definitivamente no hemos visto el final de Jake Lockley y la mayoría de los fans estarán decepcionados si Steven y Marc no hacen una aparición.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares