Este fantástico video de Spider-Man celebra el 20º aniversario de la película de Sam Raimi

La cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: No Way Home celebra el 20º aniversario del Spider-Man original de Sam Raimi con un vídeo conmemorativo.2 min


0
86 shares

Un nuevo video de Spider-Man celebra el 20º aniversario de la película original de Sam Raimi. Estrenada en 2002, Spider-Man de Raimi presenta al público la versión de Tobey Maguire de Peter Parker y narra el viaje del personaje hasta convertirse en Spider-Man. La película sigue siendo una de las películas de superhéroes más formativas e influyentes de todos los tiempos y fue un éxito de taquilla, recaudando más de 825 millones de dólares en todo el mundo.

Raimi y Maguire volverían a formar equipo en otras dos películas, la querida Spider-Man 2 en 2004 y la controvertida Spider-Man 3 en 2007. Además del Peter de Maguire, Spider-Man presentó al público a la MJ de Kirsten Dunst, al Harry Osborn de James Franco y a Willem Dafoe como el Duende Verde, el villano de la película. Tanto Maguire como Dafoe volvieron recientemente a sus respectivos papeles en Spider-Man: No Way Home el pasado diciembre. El regreso de ambos personajes fue muy alabado por los fans, y muchos siguen considerando a Maguire como el mejor Spider-Man y al Duende Verde de Dafoe como uno de los mejores villanos de la franquicia.

En un nuevo post, la cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: No Way Home celebra el 20º aniversario de la película original de Raimi, que se estrenó el 3 de mayo de 2002. El post incluye una recopilación en vídeo de tres momentos memorables de la película dispuestos al estilo de un panel de cómic. Las escenas que aparecen en el tuit de celebración incluyen el icónico beso al revés de Spider-Man con MJ bajo la lluvia, la batalla de globos en Times Square entre Spider-Man y el Duende Verde, y el encuentro de Spider-Man con las navajas del Duende Verde en el edificio en llamas. Consulta el tuit a continuación:

Para muchos, el Spider-Man original ocupa un lugar especial en el panteón de las películas de superhéroes. Aunque Spider-Man 2 se considera a menudo la mejor película, el panorama de las películas de superhéroes de hoy en día sería muy diferente sin la original de Raimi de 2002. El tuit también incluye un enlace a un sitio web oficial de Sony dedicado a «Celebrar 20 años de Spider-Man en el cine», donde los fans tienen la oportunidad de comprar todas y cada una de las películas de Spider-Man hasta Spider-Man: Far From Home de 2019.

El impacto que tuvo Spider-Man en el futuro de las películas de superhéroes no se puede subestimar y el hecho de que la película siga siendo popular y querida incluso hoy en día habla de la visión de Maguire del personaje y de la interpretación única de Raimi del material original. Por supuesto, con la reciente aparición de Maguire en Spider-Man: No Way Home y el propio regreso de Raimi al género de los superhéroes con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, muchos fans están expresando su deseo de ver a los dos reunidos para Spider-Man 4, a lo que tanto el actor como el director parecen estar abiertos. Aunque el futuro de la versión de Maguire del personaje sigue siendo incierto, el Spider-Man de 2002 sigue resonando y ocupa un lugar especial en los corazones de los fans de todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares