¿Se convertirá Moon Knight en un Vengador en el Universo Cinematográfico de Marvel?

La temporada 1 de Moon Knight ha terminado, así que ¿qué pasa ahora con el Puño de Khonshu? ¿Se unirá a un nuevo equipo de Vengadores en el MCU?2 min


0
74 shares

Un lugar en el equipo de los Vengadores de Marvel podría estar en las cartas para Marc Spector después de la serie Moon Knight de Disney+. La temporada 1 de Moon Knight terminó con Marc y Steven aparentemente terminando sus lazos con Khonshu, pero la escena post-créditos confirmó que el dios egipcio de la luna no dejará ir a su campeón tan fácilmente. Por una u otra razón, es sólo cuestión de tiempo que el Puño de Khonshu regrese.

Entre las muchas vías posibles que Marvel tiene el potencial de explorar con el personaje del Caballero Luna de Oscar Isaac está un paso por los Vengadores. Al parecer, tras Vengadores: Endgame, los Héroes Más Poderosos de la Tierra están actualmente desaparecidos. Debido a todos los cambios que han tenido lugar en el MCU, tiene sentido que cuando llegue el momento de que se unan una vez más, el equipo será fundamentalmente diferente de las iteraciones anteriores del grupo. Por ahora, no está claro a quién elegirá Marvel para completar la lista, pero todos los nuevos superhéroes que se están añadiendo en la Fase 4 dan al estudio un montón de opciones atractivas, incluyendo a Shang-Chi, el Caballero Negro, She-Hulk, Ms. Marvel y algunos de los Eternos.

Un candidato particular para los Vengadores es Marc Spector, aunque aún está por ver si Marvel lo alineará con el equipo. El showrunner de Moon Knight, Jeremy Slater, expresó previamente su interés en la posibilidad e incluso dijo que cree que la unión de Moon Knight a los Vengadores es «el objetivo». Sin embargo, también señaló que no sabe con certeza si eso es lo que pretende hacer Marvel Studios. Aunque el recuento de muertes de Moon Knight en el MCU no se ajusta a un miembro de los Vengadores, sus acciones en la serie no van tan lejos como para descartar un futuro con el equipo. Así que, aunque el Caballero Luna no es el más fuerte aspirante a un papel en Los Vengadores 5, sí que tiene una buena oportunidad de unir fuerzas con ellos en algún momento.

Moon Knight tiene conexiones con los Vengadores en los cómics, pero no apoyan exactamente la idea de que se una al equipo. De hecho, su paso temporal por grupos como los Vengadores de la Costa Oeste no hace sino demostrar por qué no pertenece a ellos. El Caballero Luna no sigue bien las órdenes y prefiere trabajar solo. El retrato de Marc Spector en la primera temporada de Moon Knight sugiere que posee muchos de los mismos rasgos que su homólogo de los cómics, por lo que podría estar abierto a ayudarles en una futura película de los Vengadores, aunque el personaje se una a sus filas es mucho menos factible.

Con todo, Marvel puede tener grandes planes para Moon Knight aunque no incluyan la pertenencia a los Vengadores. Al igual que ocurre con el Doctor Extraño, Marvel puede encontrar mucho que hacer con su personaje sin necesidad de que forme parte de los Vengadores. Con toda la expansión que ha sufrido el MCU en los últimos años, otros team-ups y crossovers deberían estar sobre la mesa. Teniendo en cuenta su pasado violento y su condición de solitario, las alianzas de corta duración con otros héroes podrían encajar mucho mejor con su personaje después de Moon Knight.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares