Chris Pratt califica a Jurassic World Dominion como el final de la franquicia

Chris Pratt confirma que Jurassic World Dominion será la última entrega de la franquicia jurásica, diciendo que ha estado "30 años en la fabricación".2 min


0
74 shares

Chris Pratt dice que Jurassic World Dominion será la última entrega de la franquicia jurásica. El final de Jurassic World de 2018: Fallen Kingdom se burló de una civilización en la que los humanos y los dinosaurios se ven obligados a coexistir, con esta última entrega de Jurassic World preparada para explorar ahora esta idea. El reinicio del clásico de Steven Spielberg de 1993, Parque Jurásico, introdujo a Owen Grady, de Pratt, y a Claire Dearing, de Bryce Dallas Howard, y ahora la pareja está preparada para retomar los papeles que llevaron a las pantallas por primera vez en 2015.

La tercera entrega de la franquicia Jurassic World y la sexta película jurásica en general también verá el regreso de los personajes del legado de Spielberg, el Dr. Alan Grant (Sam Neill), la Dra. Ellie Sattler (Laura Dern) y el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum). Con este trío clásico preparado para unirse a los nuevos personajes de la franquicia, gran parte de lo que les espera a los expertos en dinosaurios se ha mantenido en secreto. Sin embargo, las imágenes publicadas recientemente de Jurassic World Dominion revelan el nuevo conjunto de dientes al que se enfrentará el grupo, el Giganotosaurus. El hecho de que Dominion sea la tercera película de la trilogía de Jurassic World hizo que muchos anticiparan que ésta podría ser la despedida de estos personajes, y ahora Pratt parece confirmar que así será.

En una reciente entrevista con The Today Show, Pratt confirmó que Dominion es la última película de la franquicia jurásica. El actor comparó esta tercera entrega con el final de un «espectáculo de fuegos artificiales», compartiendo que siente que «toda la película es eso». Pratt pasó a afirmar explícitamente que Dominion es el «final de esta franquicia». Cuando se le preguntó si realmente era la última película, Pratt reiteró que realmente «cree que es el final», revelando que la forma en que las historias de los personajes del legado convergen con el reparto de la película es muy consistente con un final. Lee la cita completa de Pratt a continuación.

«Sabes que vas a un espectáculo de fuegos artificiales, como el 4 de julio o el año nuevo, y siempre hay un final, lo esperas y luego ¡BOOM! Este es el final. Siento que toda la película es eso, son como 30 años de preparación, esta es la sexta película de Jurassic y es el final de esta franquicia.

Realmente creo que es el final. Tienes al elenco legado de vuelta, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, además del elenco de Jurassic World todos convergiendo, nuestras líneas argumentales convergiendo de una manera que es mucho un final».

En la entrevista, Pratt continuó hablando de lo «loco» que fue trabajar junto a Neill, Dern y Goldblum, recordando cómo vio por primera vez Parque Jurásico cuando tenía 13 años y que fue un «sueño hecho realidad» trabajar con el trío, al que llamó «iconos.» El tráiler oficial de Jurassic World Dominion ha adelantado una serie de intensas secuencias de acción, así como algunas divertidas interacciones entre el reparto del legado y los personajes de Jurassic World. Sin embargo, los comentarios de Pratt insinúan que tal vez uno o más de los queridos personajes de la franquicia puedan encontrar su final en esta próxima entrega, dado su énfasis en su finalidad.

La confirmación por parte de Pratt de que este será el final de la franquicia jurásica es sin duda decepcionante para muchos que estaban entusiasmados tanto por la acción como por la nostalgia que prometía la próxima Dominion, y que quizás esperaban que hubiera más. Sin embargo, es justo decir que terminar el reinicio del universo jurásico con una trilogía completa era probablemente el plan. Por supuesto, nunca se puede decir nunca, ya que los comentarios de Pratt no descartan un regreso en algún momento en el futuro. Por ahora, el público se está preparando para hincarle el diente a Jurassic World Dominion cuando finalmente llegue a los cines el 10 de junio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares