Thor y Jane Foster están juntos y listos para la batalla en la imagen de Love & Thunder

Una nueva imagen de Love and Thunder muestra a Thor (Chris Hemsworth) y a Mighty Thor de Jane Foster (Natalie Portman) disfrazados y listos para la batalla.2 min


0
103 shares

Una nueva imagen de Thor: Love & Thunder muestra a Thor y a Mighty Thor de Jane Foster haciendo equipo con trajes similares. Ahora que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha dado el pistoletazo de salida a la serie de películas de la Fase 4 del MCU en 2022, Thor: Love & Thunder es la siguiente entrada que llegará a los cines el 8 de julio de 2022. La película es la cuarta película en solitario protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y la primera que cuenta con un director que regresa: Taika Waititi, que dirigió Thor: Ragnarok de 2017, que ha sido hasta ahora la película de Thor más taquillera, además de ser la cuarta película de Marvel mejor valorada en Rotten Tomatoes en general.

Love & Thunder será la continuación de los eventos de Vengadores: Endgame y presenta a Thor rehabilitándose mientras deja de ser un superhéroe. Esencialmente, está pasando por una crisis de mediana edad y tratando de descubrir si su verdadero propósito es ser un héroe y líder. Sin embargo, esto coincide con la llegada de Gorr, el Dios Carnicero (Christian Bale), que quiere hacer honor a su nombre y eliminar a todos los dioses de Asgard y más allá. Ahora, tendrá que volver a formar equipo con Korg (Waititi) y Valquiria (Tessa Thompson) de Thor: Ragnarok, así como con Jane Foster (Natalie Portman) su antiguo amor de Thor y Thor: El mundo oscuro, que ahora se ha convertido en El poderoso Thor.

Hoy, la revista Empire ha compartido una nueva foto exclusiva de Thor: Love & Thunder. La imagen muestra a Thor y a Jane Foster equipados para la batalla con su armadura ceremonial de Thor. Un elemento especialmente destacable es que Foster es la que empuña el martillo Mjolnir, por lo que a estas alturas de la película ya ha demostrado que es digna. Echa un vistazo a la imagen de abajo.

El regreso de Jane Foster después de ocho años va a ser un reto para Thor. El hecho de que ella asuma su manto, especialmente cuando él lo ha desechado voluntariamente, también será confuso, sin ni siquiera tener en cuenta el hecho de que ahora ella tiene su propia versión de su traje. Ver a alguien a quien quiere asumiendo los deberes y los riesgos que antes tenía parece haberle estimulado a luchar una vez más, pero sigue sin estar claro cómo se resolverá exactamente esta historia.

Sin duda, será interesante ver cómo cambia la dinámica de lucha cuando Thor esté sin Mjolnir. Ya ha demostrado en varias películas que todavía tiene habilidades que ofrecer cuando el martillo está en su persona. Pero Thor 4 lo verá luchar junto a alguien con su mismo conjunto de habilidades, por lo que tendrá que aprender a formar parte de un equipo en el que no es una parte inherentemente necesaria


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares