¿Quién es Ricardo Crespo, actor de Netflix que abusó sexualmente de su hija? ??

1 min


0
80 shares

Ricardo Crespo fue sentenciado a 19 años de cárcel por violencia sexual hacia Valentina, desde que la pequeña tenía 5 años hasta sus 14.

El escándalo se desató a principios del año 2021, cuando Angélica Rodríguez Cruz expuso y denunció a su ex esposo por el abuso cometido contra su hija. Crespo fue detenido durante un año y hoy ha sido remitido a un reclusorio en la Ciudad de México para pagar su condena.

Ricardo Crespo Green de 46 años empezó en el mundo artístico como cantante en el año 2000, perteneciendo a la ultima generación de la agrupación Garibaldi, años más tarde se convirtió en modelo y posterior a ello en actor.

En el año 2003 se estrenó como actor en la telenovela «De pocas, pocas pulgas».

Ha participado en al menos 18 proyectos de televisión, que incluyen «Súbete a mi moto», «Un poquito tuyo» y el más reciente fue su participación como padre de ‘Gerry’ en la serie juvenil «Control Z» de la plataforma de streaming Netflix.

Además, Crespo participó en un show llamado ‘Hot Chef’ donde se dedicada a dar recetas saludables y en el cual aparecía sin camisa.

Cuando se produjo la detención el año pasado, el actor se encontraba participando en el proyecto musical ‘Los caballeros cantan’ donde se reunían algunos hombres a interpretar covers de baladas pop.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor