«Han ofrecido hasta plata»: Luciano D’Alessanro y María Alejandra Requena ¡NO! quieren prensa en su boda

1 min


0
91 shares

Un mensaje dirigido a la prensa y a otros tantos emitió el actor venezolano Luciano D’Alessandro, quien aseguró que no dará la ubicación de su boda con la periodista María Alejandra Rerquena 

A través de sus redes sociales, el reconocido galán de telenovelas venezolano, residenciado en Colombia; reveló que está organizando su boda con Requena. Y aprovechó el momento para contar ciertos detalles acerca del enlace; sobre el que se conoce será un evento privado para amigos y familiares en la ciudad de Cartagena.

Ahora bien, el artista dijo que solo revelaría esto y pidió a los medios de comunicación que por favor dejarán de indagar sobre la ubicación del matrimonio debido que no les darían acceso.

Seguidamente, expresó con mucha amabilidad: «Pasamos por aquí para decirle a la prensa que gracias por estar muy pendiente, pero esto va ser algo más familiar, de amigos, después soltaremos material para que lo tengan por supuesto. No llamen a los amigos, como ya ha pasado con algunos, incluso le han ofrecido hasta plata para averiguar donde es la boda. No vamos a decir donde es la boda».

Finalmente, los futuros esposos darán a los fanáticos la exclusiva sobre la boda a través de sus redes sociales cuando llegue el gran día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares