¡Confirmado! Esta actriz de Somos tú y yo está en la dulce espera

1 min


0
74 shares

Muchos rumores surgieron hace días, asegurando que Nathaly Acedo, reconocida por su participación en la popular serie Somos tú y yo, estaría esperando a su primer bebé.

Ahora, en conversaciones con Revista Ronda, la también bailarina confirmó la noticia. “Sí estoy embarazada, acabo de entrar en mi semana 12 y estoy feliz, emocionada, una noticia que no me cabe en el pecho”.

Asimismo, detalló que no había querido que se supiera la información, ya que prefería pasar por el proceso de tener un embarazo “seguro”.

“Quería estar segura de pasar la etapa de riesgo para dar la noticia, pero bueno, se filtró la información y no queda de otra que admitirlo. Además, es una buena noticia, yo feliz de que se sepa, mis seguidores ya me lo estaban pidiendo”, dijo Nathaly Acedo.

Asimismo, la intérprete de Somos Tú y Yo añadió, que se encuentra trabajando desde casa, con el fin de tener un mejor cuidado para su proceso de embarazo.

Cabe destacar, que Nathaly Acedo también es conocida por sus participaciones en otras series juveniles como A Puro Corazón. Además, formó parte de los animadores del programa de Televen, El Avispero.

La criolla es esposa del abogado Luis Salazar y constantemente se muestra muy acaramelada con su media naranja a través de las plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares