Valquiria se reúne con Jane Foster en la nueva imagen de Thor: Love and Thunder

Se ha publicado una nueva imagen promocional de Love and Thunder, de Marvel Studios, y en ella aparece Valquiria sentada junto a Jane Foster.2 min


0
86 shares

Una nueva imagen promocional de Thor 4 de Marvel Studios muestra a la Reyna Valquiria (Tessa Thompson) sentada junto a Jane Foster (Natalie Portman). Estos personajes regresan de anteriores entregas del Universo Cinematográfico Marvel: Valquiria de Thor: Ragnarok y Vengadores: Endgame, y Foster de Thor 2 y Thor 4. Sin embargo, esta será la primera vez que se encuentren cara a cara.

La próxima película del MCU verá al Dios del Trueno original (Chris Hemsworth) en una etapa en la que no sabe exactamente qué quiere hacer con su vida tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Su búsqueda de la paz interior se ve repentinamente interrumpida cuando un asesino intergaláctico llamado Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale) comienza una búsqueda para eliminar a todos los dioses. Ahora, Thor debe reclutar a su amigo alienígena Korg (Taika Waititi), a la nueva Reyna Valquiria de Asgard y a su antiguo amor Jane Foster/The Mighty Thor para que le ayuden a derrotar al villano.

Hoy mismo, la página de Twitter de DiscussingFilm ha publicado una nueva imagen que muestra al Rey Valquiria y a Jane Foster sentados en lo que podría ser el Consejo de los Dioses. Parecen tener miradas serias y atentas, y la arquitectura de la sala parece ser muy real. Mira el post completo a continuación:

El primer tráiler de Thor 4 llegó a Internet hace un mes con muchos elogios, alcanzando 209 millones de visitas en sus primeras 24 horas. Con mucha acción y salvajes efectos visuales ambientados en «Sweet Child o’ Mine» de Guns N’ Roses, terminaba con una toma del regreso de Portman como Jane Foster, esta vez empuñando un Mjølnir reforzado como el Poderoso Thor. Desde que se anunció la película durante la Comic-Con de 2019, los fans de todo el mundo se han preguntado cómo un personaje humano como Foster se hizo con este nuevo poder y cómo se rehizo el Mjølnir. Con un estreno en cines fijado para dentro de menos de dos meses, un segundo tráiler de la próxima película de Marvel Studios debería caer muy pronto.

Dado que tanto Valquiria como Jane Foster tienen diferentes historias y químicas con el Dios del Trueno, debería ser fascinante ver cómo estos dos personajes finalmente interactúan entre sí. Por supuesto, aunque las bromas cómicas deberían estar muy bien, probablemente será aún más emocionante ver cómo trabajan juntos en acción. Tal vez el segundo tráiler de Thor: Love and Thunder muestre un vistazo a ello.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares