Jason Momoa y Eiza González tienen un juju

Cuatro meses después de que Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaran su ruptura, una fuente informa a E! News que la estrella de Aquaman está saliendo con la actriz Eiza González.1 min


0
46 shares

Jason Momoa está saliendo con alguien tras su ruptura con su pareja de siempre, Lisa Bonet. El nuevo interés amoroso del héroe de DC, se trata de nada más y nada menos que una actriz muy conocida en latinomérica y Hollywood.

El protagonista de Aquaman y Eiza González han estado «saliendo casualmente durante un par de meses», según cuenta en exclusiva una fuente cercana a la actriz a E! News. Momoa asistió en abril al estreno de la película de acción de Eiza, Ambulance, aunque ambos no posaron juntos para las fotos en la alfombra roja.

«A ella le gusta mucho», continúa el insider. «Ella está muy centrada en su carrera ahora mismo. Pero todo el mundo le quiere y es un tipo divertido».

Mientras Jason, de 42 años, ha estado ocupado rodando Fast X -la décima entrega de la franquicia Fast & Furious- la fuente dice que él y Eiza, que ya apareció en el spinoff de la saga de acción Hobbs & Shaw, «planean viajar para verse cuando puedan.»

La noticia de la relación de Jason con Eiza, de 32 años, llega cuatro meses después de que el actor y Lisa, su esposa desde hace cuatro años, anunciaran que «se separaban en matrimonio.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares