El director de Loki responde a la serie de Disney+ que ha batido el récord del UCM

La directora de la primera temporada de Loki, Kate Herron, reacciona a la noticia de que la serie ostenta el récord de audiencia de series del MCU Disney+ por encima de WandaVision y Hawkeye.2 min


0
97 shares

La directora de Loki, Kate Herron, responde que la serie es la más vista del MCU en Disney+ hasta la fecha. La serie se convirtió en la tercera de la franquicia en llegar a Disney+ cuando se estrenó en junio de 2021, y fue bien recibida tanto por la crítica como por los fans. Cuando se confirmó la segunda temporada de Loki en el final de la primera temporada, se convirtió en la primera en establecerse como algo más que una miniserie.

Hasta cierto punto, Loki siempre iba a ser una aventura exitosa para Marvel Studios, simplemente en virtud de centrarse en el antihéroe favorito de los fans de Tom Hiddleston, pero la serie tuvo un par de cosas clave que se rompieron a su favor. WandaVision resultó ser un enorme éxito para la expansión de Disney+ del MCU como primer programa, convenciendo a muchos fans de los largometrajes de que merecía la pena suscribirse al servicio de streaming. Además, prácticamente todo lo relacionado con la serie fue bien recibido por el público, incluyendo las actuaciones, la narrativa de misterio supervisada por el guionista principal Michael Waldron, y la aparición sorpresa de Jonathan Majors como una variante del próximo gran villano de la franquicia, parecido a Thanos: Kang el Conquistador.

Mientras que tres programas de televisión de Marvel han seguido desde entonces, Kevin Feige reveló durante los upfronts de Disney que Loki tiene su récord de audiencia, y Herron ahora reacciona a la emocionante noticia en Twitter. Agradeciendo tanto a los cineastas involucrados como a los que sintonizan los episodios cada semana, evita atribuirse el mérito del éxito de la serie, a pesar de haber dirigido los seis episodios. En su lugar, recuerda a los fans que es el resultado del duro trabajo de muchas personas. Mira su tuit a continuación:

Los fans de Marvel tienen suerte de haber acudido en número récord a ver la primera temporada de Loki, porque podría decirse que ha sido la serie de Disney+ más importante para la historia de la Fase 4 del MCU. A través de la TVA, Loki introdujo tanto el multiverso como las variantes a la franquicia, permitiendo que los espectadores se sintieran cómodos con estos conceptos antes de que Spider-Man: Sin Camino a Casa y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se lanzaran de cabeza a su caos. De hecho, el asesinato de Loki en el final de la primera temporada de El que Queda es lo que dio el pistoletazo de salida al actual arco multiversal, permitiendo que el hechizo de Doctor Strange No Way Home saliera mal.

Aunque los rumores de que Loki y Sylvie aparecerían en Doctor Strange 2 acabaron por no hacerse realidad, es evidente que influyeron en su argumento, y su impacto continuará cuando el Kang de Majors haga su prevista aparición en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Feige también reveló durante los upfronts que el rodaje de la segunda temporada de Loki comienza en las próximas semanas, con el regreso de todo el reparto, así que los fans no tendrán que esperar tanto hasta que esos personajes vuelvan a sus pantallas. Dicho esto, con el próximo par de años bien planificados, no está claro cómo será el MCU para cuando se estrene.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares