Chris Brown recibe odio en redes sociales tras reaccionar al nacimiento del hijo de Rihanna

1 min


0
86 shares

A través de las redes sociales, el cantante Chris Brown, quien fue novio intermitentemente de Rihanna entre 2007 y 2012, se pronunció sobre el nacimiento del primer hijo de la empresaria y cantante, por lo que recibió rechazo de los internautas.

Rihanna fue golpeada salvajemente durante una pelea por una presunta infidelidad por parte de Brown, fue llevada a un centro médico para que sus heridas fueran atendidas y Brown fue arrestado e interrogado. El culpable no negó los hechos y se le sometió a servicio comunitario, además de tener prohibido acercarse a su expareja durante 5 años. Sin embargo, tiempo después Rihanna decidió sanar sus heridas y se comunicó nuevamente con él, sin retomar oficialmente su relación.

Chris Brown por medio de sus redes sociales, donde felicitó a Rihanna luego de que se diera a conocer que trajo al mundo a su primer hijo con A$AP Rocky. «Congratulations (felicidades)«, escribió Brown junto a un emoji de embarazada, un corazón y unas manos rezando.

Chris Brown tuvo que desactivar nuevamente los comentarios en su cuenta de instagram puesto que la mayoría eran de rechazo hacia su pasado de abuso y maltrato.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777