Ed Sheeran anunció el sorpresivo nacimiento de su segundo bebé

1 min


0
57 shares

Rihanna y ASAP Rocky fueron tendencia por el nacimiento de su primer hijo y ahora Ed Sheeran sorprende revelando que también nació su segunda hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ed Sheeran compartió con sus más de 38 millones de seguidores, que su esposa Cherry Seaborn dio a luz a su segunda hija, por lo que están muy felices de ser padres de nuevo.

El famoso cantante compartió una tierna postal de unas medias con un mensaje: “Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de cuatro”, escribió el cantante británico de 31 años.

Aunque Ed no reveló el nombre de su segunda hija, la noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos, ya que su pareja no había anunciado previamente su segundo embarazo.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes lo felicitaron por el nuevo miembro de su familia.

Cabe mencionar que Ed Sheeran y su esposa dieron a luz a su primera hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, en agosto de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777