Tráiler de la tercera temporada de The Umbrella Academy: Pogo regresa y se revela una nueva amenaza

Llega el tráiler oficial de la tercera temporada de The Umbrella Academy en el que se revela el sorprendente regreso de Pogo en la línea temporal alternativa y la nueva amenaza.2 min


0
97 shares

Llega el tráiler oficial de la tercera temporada de The Umbrella Academy en el que se revela el sorprendente regreso de Pogo en la línea temporal alternativa y la nueva amenaza. En la nueva temporada, basada en las novelas gráficas de Gerard Way y Gabriel Bá, los Umbrellas regresan al presente, pero descubren que han creado una paradoja temporal que hace que su padre adoptivo, Reginald Hargreeves, haya adoptado a otro grupo de niños en el pasado y haya creado la Academia Sparrow, liderada por el anteriormente fallecido Ben. Mientras se enfrentan a los Sparrows, los Umbrellas también se enteran de que se ha desatado una entidad destructiva que amenaza con consumir todo el mundo.

Elliot Page encabeza el reparto de The Umbrella Academy junto a Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Adam Godley, Colm Feore, Justin H. Min y Ritu Arya. Desarrollada por el guionista principal de Moon Knight, Jeremy Slater, y creada por el showrunner Steve Blackman, la serie ha recibido críticas muy positivas tanto de la crítica como del público por su tono único, la narración de viajes en el tiempo y el desarrollo de los personajes. The Umbrella Academy también ha demostrado ser un fuerte competidor de audiencia para Netflix, la serie recibió una renovación de la tercera temporada en noviembre de 2020 y el público finalmente está recibiendo una muestra de lo que está por venir en el próximo capítulo de la serie.

Ahora que la serie se prepara para su regreso, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la tercera temporada de The Umbrella Academy. Al ritmo de la canción «Ballroom Blitz» de The Sweet, el vídeo muestra nuevas imágenes de los Sparrows luchando contra los Hargreeves, incluyendo los poderes de invocación de tentáculos de Ben, además de revelar el sorprendente regreso de Pogo y la nueva amenaza del Kugelblitz devorador de mundos. Mira el nuevo y emocionante tráiler a continuación:

Introducido en la primera temporada de la serie, Pogo fue visto como una figura paterna para muchos de los miembros de la Academia Umbrella debido al trato distante y casi abusivo de Reginald Hargreeves hacia sus hijos adoptivos. A pesar de su amor por Pogo, su estrecha relación con el patriarca de los Umbrellas también le llevó a ocultar varios secretos al grupo, incluido el hecho de que Viktor, antes Vanya, de Page, tenía poderes después de que se le dijera con frecuencia que no los tenía, lo que provocó que asesinara a Pogo tras su transformación en el Violín Blanco en el final de la primera temporada. Pogo haría una breve aparición en la segunda temporada de The Umbrella Academy cuando Diego y Five se cuelan en las oficinas de la empresa de Reginald en 1963 y se encuentran con una versión joven del chimpancé parlante.

Con la tercera temporada de The Umbrella Academy, en la que los Hargreeves se encuentran en una línea temporal desconocida, será interesante ver cómo se aborda el regreso de Pogo, ya que está claro que aún conserva el nivel de inteligencia para hablar que recogió de Reginald, aunque parece que lo utiliza como ejecutor de una banda de motoristas. También es interesante observar que el tráiler de la tercera temporada de Umbrella Academy revela la nueva ubicación del Hotel Obsidian, lo que parece contradecir las insinuaciones anteriores sobre la introducción del Hotel Oblivion de los cómics, especialmente debido a su ubicación en el centro de la ciudad, aunque con la nueva amenaza del Kugelblitz que parece haber sido creada en una estructura subterránea similar a la que albergaba un ser similar en los cómics, podría ser un cambio hecho para la serie para mantener las cosas un poco más centradas. Sólo el tiempo dirá qué otras emocionantes revelaciones tiene la serie para el público cuando la tercera temporada de The Umbrella Academy se estrene el 22 de junio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares