Carlos Rujano se lanza al ruedo con “Mi Nena”

2 min


0
40 shares

El cantante venezolano hace vida hace escasos meses en EE.UU. Actualmente se encuentra trabajando en su álbum, así como también realizando colaboraciones con artistas de talla nacional.

El reggaetón romántico es el estilo musical que el cantautor ha escogido para llegar a la fama en la industria de la musical. El cantante venezolano actualmente hace vida artística en USA.

Cada día son más los artistas que se proyectan a través de los diferentes escenarios tanto nacionales como internacionales; tal es el caso de Carlos Rujano, quien continúa creciendo a pasos agigantados en el mundo de la música.

Carlos, se inicia en los caminos de las melodías desde muy pequeño, pero fue el año 2018 donde dio el gran paso de escribir sus propias canciones para así lanzarse a la industria musical comercial.

Carlos Rujano emprende un camino musical como solista, recientemente se encuentra estrenando su sencillo promocional titulado “Mi Nena”, un reggaetón pegajoso que pondrá a más de uno a bailar, así como tiene al público acostumbrado con sus producciones.

El cantante merideño de 26 años de edad, adelantó en rueda de prensa, que tiene todo listo para el lanzamiento a nivel de las distintas plataformas digitales, prensa, radio y televisión tanto regional como nacional.

Rujano, comentó que el tema “mi Nena” es una canción sexy y romántica “la cual escribí pensando en el amor, quise hacer una canción con la que el publico pudiera identificarse, tiene un toque de ángel y demonio lo cual le dan un sube y baja emocional a la misma”.

Expresó que “la música me ha enseñado que ningún sueño es grande para un soñador inmenso, me ha dado a grandes amigos y he compartido momentos en los cuales se ha puesto a prueba de que estoy hecho, la sensación de adrenalina que me da antes de salir a un show es algo único que me hace sentir vivo y sobre todo me hace querer ir por más dentro de esta industria”.

Indicó que “la pandemia para mí fue algo que me hizo resetearme y estudiar mi manera de hacer música; la pandemia me dio la pausa y el respiro que necesitaba para dedicarme al mil por ciento a hacer todo el producto y llevarles las mejores letras a mi público en los próximos temas”.

En el mismo orden, informó que para este 2022 la meta es seguir haciendo crecer la familia, llegar a más público, “llevarle a ese público buena música grandes colaboraciones, quiero que la gente se identifique con las letras, las melodías, los ritmos y hagan suyo este proyecto”.

Rujano manifestó lo feliz y contento que se sentía por todo lo que ha logrado con su carrera hasta ahora, instó a los demás talentos de la zona a “seguir luchando por sus sueños, ya que el que persevera vence”.

Para finalizar, Carlos aprovechó la oportunidad para agradecer a su equipo de trabajo “gracias a LJT Internacional, Neva Producciones, Sebas y René, a Reny, a Moisés, Lusito, Tey Ray y, a todos los muchachos de En La Cumbre que estuvieron apoyándome durante toda la pandemia en el estudio, gracias por siempre”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares