Venezolano para el mundo: Andry Kiddos y su carrera artística [+UniversalMusic +Piso21 +MauyRicky]

1 min


0
74 shares

Andry Kiddos llegó a Caracas para cantar en vivo por primera vez en su país. Como invitado especial de la agrupación pop urbana colombiana, Piso 21, Kiddos subió al escenario en la Terraza del CCCT para interpretar “De frente” y conquistar al público.

Pablito, El Profe, Dim, y Lorduy describieron a Andry como “una super estrella” de Venezuela ante el público presente la noche del pasado sábado 21 de mayo. Andry también se presentó y agradeció el apoyo que le han brindado a su música para interpretar junto a los colombianos “De Frente” y “Son tantas cosas” uno de sus temas que le permitieron darse a conocer. Para finalizar el show, subió nuevamente al escenario junto a Victor Drija, Kobi Cantillo, Victor y Gabo para interpretar el éxito “Te vi”.

Andry Kiddos también llegó a Caracas con un nuevo lanzamiento, “Mi eterno amor secreto”, una versión distinta del clásico de Marco Antonio Solis que el venezolano dedica a su abuela quien era una leal seguidora del mexicano.

La versión de Andry de “Mi eterno amor secreto”, producida junto a Andrés Saavedra, surge luego de que interpretara una estrofa de la canción a través de su cuenta de Instagram que posteriormente compartió en Tiktok recopilando más de 65.7K en el video y más de 4.5M de reproducciones.

“Mi eterno amor secreto” formará parte del proyecto discográfico en el que Andry está trabajando en simultáneo a su visita a su país natal, Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares