Jennifer López, Kevin Costner y otros homenajean al fallecido Ray Liotta

Celebridades como Jennifer López, Seth Rogen, Kevin Costner y Edgar Wright han tomado Twitter para rendir homenaje al fallecido Ray Liotta.2 min


0
63 shares

Los famosos han acudido a Twitter para rendir homenaje a Ray Liotta, tras el trágico fallecimiento del actor ayer (26 de mayo de 2022). Liotta nació en Newark, Nueva Jersey, en 1954. Comenzó a actuar mientras asistía a la Universidad de Miami, donde actuó en musicales como Cabaret y Sonrisas y lágrimas. Tras mudarse a Nueva York, su primer papel importante fue en Something Wild, una comedia de acción de 1989 protagonizada por Jeff Daniels y Melanie Griffith, por la que fue nominado al Globo de Oro. Sin embargo, el primero de sus papeles famosos llegó después, cuando interpretó a Shoeless Joe Jackson en Campo de sueños, que sigue siendo una actuación icónica.

Entre sus muchos papeles famosos, Liotta es quizá más conocido por su interpretación de Henry Hill en la clásica película de gángsters Goodfellas, de Martin Scorsese, que le catapultó al reino de las superestrellas. Después de «Goodfellas», el actor apareció en varias películas aclamadas, normalmente interpretando algún tipo de villano, aunque no se le interpretara a un solo tipo de personaje. El papel de Liotta en Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach, volvió a demostrar su capacidad para interpretar personajes complicados. El actor también era capaz de realizar impresionantes papeles cómicos, con apariciones en cameos en series como Modern Family. Ayer se informó de que Liotta había fallecido a la edad de 67 años, habiendo muerto mientras dormía durante el rodaje de una nueva película en la República Dominicana. Hasta el momento, no se ha emitido ninguna declaración oficial por parte de la familia o los representantes de Liotta.

Ahora, compañeros de reparto, colaboradores y fans de los famosos rinden homenaje a Liotta en las redes sociales. La coprotagonista de Liotta en Shades of Blue, Jennifer López, publicó un extenso y conmovedor homenaje, en el que describe al actor como el «epítome de un tipo duro que era todo un blandengue por dentro». A esto se sumó Adam Sandler, el coprotagonista de Liotta en Hubie Halloween, que lo describe como un «dulce padre». Otros actores que protagonizaron junto a Liotta, como Lorraine Brasco y Seth Rogen, también tuitearon homenajes. Su coprotagonista de Campo de Sueños, Kevin Costner, tuiteó el famoso clip de la película en el que el Jackson de Liotta golpea la pelota de béisbol justo a los pies de Costner, diciendo «Dios nos dio esa acrobacia. Ahora Dios tiene a Ray». Vea estos tuits, junto con otros homenajes, a continuación:

Los homenajes dejan claro que Liotta será recordado con cariño durante muchos años, como un talento fenomenal y como un coprotagonista bondadoso y generoso. Curiosamente, aunque los papeles de Liotta en «Goodfellas», «Field of Dreams» y «The Many Saints of Newark» son ciertamente icónicos, el actor también tuvo una vez la oportunidad de ponerse la capa y el capote del Caballero Oscuro. En 2016, Liotta reveló que le ofrecieron la oportunidad de hacer una prueba para la película de Batman de Tim Burton de 1989, que rechazó y de la que luego se arrepintió. Sin embargo, Liotta disfrutó de innumerables papeles clásicos en su lugar, y cimentó su lugar como un icono de la industria.

Para los aficionados al cine de todo el mundo, la noticia de la muerte de Ray Liotta es sin duda una triste conmoción. El actor era un auténtico veterano de Hollywood, que ofrecía interpretaciones variadas y aclamadas por la crítica allí donde aparecía. Además, dio vida a algunos de los personajes más emblemáticos del cine, y será recordado para siempre por generaciones de espectadores. Sus seres queridos, sus compañeros de reparto y sus fans echarán mucho de menos a Liotta. RIP.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares