Pedro Pascal habla de cómo terminará The Mandalorian

El protagonista de The Mandalorian, Pedro Pascal, confiesa todo lo que sabe hasta ahora sobre cómo terminará la historia de su personaje de Star Wars, que no es mucho.2 min


0
46 shares

Pedro Pascal aborda el final de la historia de su personaje titular en The Mandalorian. Pascal, que debutó como el guerrero acorazado en 2019, ha contribuido desde entonces a convertir a Din Djarin en un personaje muy querido junto a su adorable compañero Grogu (también conocido como Baby Yoda). La historia del viaje transformador de Din, así como el desarrollo de la relación padre-hijo de Din y Grogu, no ha hecho más que aumentar la demanda de la temporada 3 de The Mandalorian, que se estrenará en febrero de 2023.

Aunque faltan muchos meses para la tercera temporada de The Mandalorian, la historia de Din parece estar lejos de terminar. Aunque no parece haber más obstáculos que separen a Din y Grogu, aún queda mucho por conocer sobre el propio Din, incluyendo su pasado y lo que ha vivido como mandaloriano. El Libro de Boba Fett araña la superficie de lo que ocurrió durante la Noche de las Mil Lágrimas mencionada por primera vez por Moff Gideon en la primera temporada, en la que todo Mandalore fue destruido por el Imperio. Sin embargo, todavía faltan muchos detalles mientras el público intenta averiguar qué llevó a este evento, así como a la Gran Purga también mencionada a lo largo de las temporadas 1 y 2. Con la tercera temporada de The Mandalorian dirigiéndose oficialmente a Mandalore, es probable que se introduzcan algunos de estos elementos.

En cuanto al final de la historia de Din, el propio Pascal ha hablado por fin de lo que pueden esperar los espectadores, que no es nada, por lo que él sabe. El actor ha confesado a Comicbook.com que «no tengo ni idea» de lo que ocurrirá al final de la historia de Din, ni siquiera de cuándo ocurrirá. Aunque estas palabras podrían ser fácilmente una mentira destinada a mantener a salvo los secretos de Jon Favreau y Dave Filoni -a la manera de Andrew Garfield al referirse a su aparición en Spider-Man: Sin regreso a casa-, Pascal expresó su honestidad diciendo: «Como, mírame a los ojos, no tengo ni idea».

Sea cual sea el final de la historia de Din, o bien aún no está decidido, o simplemente Pascal no ha sido informado de ello todavía. Esto último sería una sorpresa, teniendo en cuenta que Favreau ha dicho en el pasado que suelen hablar con Pascal sobre Mando para darle opciones influyentes sobre su historia, así como sobre su personaje en general. Es probable que el éxito de The Mandalorian haya provocado un ligero cambio de planes que dé a los creadores la libertad de seguir contando la historia de Din en los próximos años, ya sea en televisión o potencialmente en una película de Mandalorian. Dado que Favreau ha confirmado recientemente que la cuarta temporada de The Mandalorian ya está en desarrollo, parece que el equipo de Star Wars se va a tomar su tiempo para concluir la historia de Mando.

El final de The Mandalorian parece lejano con dos nuevas temporadas confirmadas. La mayoría de los espectadores están centrados en las imágenes mostradas durante un panel de la Star Wars Celebration, que confirmó el regreso de Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze, y mostró un primer vistazo a un Mandalore de acción real. Con Din comenzando un nuevo arco de redención tras la retirada de su casco, es probable que el mandaloriano necesite más de una o dos temporadas para concluir su viaje en este espacio. Sea cual sea el caso de la falta de conocimiento de Pascal sobre el final de la historia, los espectadores no tienen que preocuparse todavía, ya que hay mucho contenido de The Mandalorian en camino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares