Jada Pinkett Smith espera que Will Smith y Chris Rock se reconcilien

Jada Pinkett Smith revela su esperanza para Chris Rock y su marido Will Smith tras la infame bofetada durante la retransmisión de los Oscars 2022.2 min


0
68 shares

Jada Pinkett Smith espera que Chris Rock y Will Smith puedan «reconciliarse» tras la bofetada de los Oscar. Smith conmocionó tanto a los asistentes como a los espectadores que estaban en casa viendo el evento de 2022 cuando subió al escenario y abofeteó a Rock tras una broma relacionada con la alopecia de Pinkett Smith. El incidente fue seguido inmediatamente por la confusión, y muchos criticaron la decisión de permitir a Smith permanecer en el recinto e incluso recoger su Oscar al Mejor Actor poco después. Finalmente, Smith fue expulsada de los premios de la Academia durante los próximos diez años, lo que significa que no podrá presentar el Oscar a la mejor actriz en 2023, como es tradición. Smith dimitió de la Academia poco antes de que se tomara esa decisión.

Muchas figuras prominentes de Hollywood han reaccionado públicamente al incidente, como Michael Bay, Zoë Kravitz y Jim Carrey. Sin embargo, gran parte del interés reside en cómo han respondido las tres figuras centrales, Pinkett Smith, Smith y Rock, tras el incidente. Smith ofreció una disculpa a Rock poco después de la ceremonia, diciendo en parte que estaba «fuera de lugar». Mientras tanto, Rock no ha dicho mucho sobre lo sucedido, pero ha indicado que hablará más sobre el tema en el futuro. Pinkett Smith se refirió por primera vez a la bofetada sólo dos días después de ella, compartiendo «Esta es una temporada para la curación y estoy aquí para ello». Más tarde volvió a hacer hincapié en el tema de la curación, diciendo «Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda.» Sin embargo, Pinkett Smith ofrece ahora una reacción más concreta a la bofetada.

En un nuevo episodio de su serie Red Table Talk (vía E!), Pinkett Smith se centra en la alopecia, hablando con algunos afectados por la enfermedad. Al principio del episodio, aborda la bofetada directamente, compartiendo su esperanza para Smith y Rock:

«Ahora, sobre la noche de los Oscars: Mi esperanza más profunda es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. Con el estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos más que nunca. Hasta entonces, Will y yo seguiremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir resolviendo esta cosa llamada vida juntos».

Aunque la nueva respuesta de Pinkett Smith al incidente de la bofetada es bastante vaga, sigue siendo la declaración más concreta que ha hecho públicamente. Pinkett Smith mencionó los Oscar por su nombre y se refirió directamente a Rock. Tal vez lo más importante de su respuesta es que Smith y Rock aparentemente no han conectado y discutido lo sucedido todavía. De lo contrario, Pinkett Smith probablemente no habría compartido su esperanza de reconciliación. Por el momento, se desconoce el estado de la relación entre Rock y Smith. No está claro si Smith se ha puesto en contacto con Rock de alguna manera o tiene la intención de hacerlo si aún no lo ha hecho.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares