Johnny Depp sale victorioso en juicio contra Amber Heard

1 min


0
51 shares

Este miércoles se esperaba parte de la lectura del veredicto en el juicio de Johnny Depp contra su ex pareja por difamación y la jueza declaró finalmente que Amber Heard difamó a su ex marido en el artículo publicado en The Washington Post. Además, también asegura que el intérprete aportó las suficientes pruebas para demostrar que la declaración de Heard es totalmente falsa.

Tras el breve receso por un problema en el documento del veredicto, la jueza Penney Azcarete regresó a la sala y sube al estrado a leer, por fin, el veredicto final.

El caso no era una denuncia de abuso, agresión o violación por lo que no puede considerarse un caso penal sino un caso de difamación. Por ello, la misión de los siete miembros del jurado no es encontrar a Johnny Depp o Amber Heard como culpables.

Heard asistió al juicio vestida de negro. A diferencia de Amber Heard, el actor Johnny Depp no asistió en persona a los juzgados de Fairfax para escuchar el veredicto sobre su caso.


«Debido a compromisos de trabajo previamente programados que se hicieron antes del juicio, el señor Depp no estará físicamente presente para el veredicto de hoy a las 3:00 p.m. y estará observando desde el Reino Unido», dijo una fuente cercana a Depp para CNN.

Amber deberá cancelar una suma de 15 millones de dólares al actor, contrario a los 50 millones que se exigían al principio. Depp habría argumentado que debido a las antiguas declaraciones de Amber, varias compañías cortaron lazos profesionales con el actor lo que le ocasionó pérdidas en su fortuna.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777