Mark Hamill confirma la historia de la princesa Margaret en el estreno de «El Imperio Contraataca» en Londres

Mark Hamill, de Star Wars, confirma una historia real en torno al estreno de El Imperio Contraataca en Londres y su encuentro con la princesa Margaret2 min


0
103 shares

Mark Hamill confirma una anécdota real sobre el encuentro con la princesa Margarita en el estreno en Londres de Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca. Hamill ha formado parte de la saga de La Guerra de las Galaxias desde su debut en 1977 con Star Wars: Una nueva esperanza. Interpretando al joven Luke Skywalker en su viaje para convertirse en Jedi a lo largo de la trilogía original, Hamill volvió al papel para las películas de la secuela de Star Wars, que presentaban a un Luke más viejo y canoso. El actor también ha trabajado en las series de Disney+ Star Wars en los últimos años, habiendo participado en The Mandalorian y The Book of Boba Fett.

Hamill también es conocido por ser activo en las redes sociales, a menudo compartiendo historias de Star Wars, así como comentando los acontecimientos actuales. Aunque el actor tiende a dejar comentarios sencillos, suelen estar impregnados de profundidad y perspicacia para los fans de Star Wars que son capaces de profundizar en ellos. Hamill también suele ser una fuente habitual de información entre bastidores, compartiendo con frecuencia fotos y videos con sus compañeros de reparto de los distintos proyectos en los que trabaja, como las películas y series de televisión de Star Wars, la voz del Joker en numerosos proyectos de Batman o series como Invencible.

En una reciente publicación en Twitter, Hamill comenta una foto de Cracked en la que se ve al actor apartando los ojos de la mirada de la princesa Margarita durante el estreno en Londres de El Imperio Contraataca en 1980. Según la foto, Billy Dee Williams, que interpreta a Lando Calrissian en la película, le dijo a Hamill que mirar directamente a la realeza británica era una ofensa que podía ser encarcelada. La imagen fue publicada por un fan que esperaba que la historia que la rodeaba fuera cierta, a lo que Hamill confirmó la autenticidad de la historia. El actor dijo que no creía a Williams pero pensó: «más vale prevenir que lamentar». Mira el post de Hamill a continuación:

Si bien Williams acabó por tomarle el pelo al actor de Luke Skywalker, ya que hacer contacto visual con la realeza británica sí está permitido, el propio Hamill también es conocido por divertirse con su reparto y equipo. Hamill ya había publicado un vídeo entre bastidores en el que aparecía con el reparto de La guerra de las galaxias riéndose del director George Lucas. Al actor también le gusta divertirse con los fans de La Guerra de las Galaxias, e incluso les gasta bromas con comentarios en las convenciones y apariciones sorpresa. Y aunque muchos fans no conozcan a Hamill personalmente, el actor es conocido por ser extremadamente amable y simpático con el público.

Hamill es más conocido por su trabajo en la franquicia de La Guerra de las Galaxias, pero ha causado un gran impacto como actor de doblaje. La voz del Joker para Batman: The Animated Series salta a la mente de la mayoría de los espectadores. Sin embargo, Hamill también ha prestado su voz a programas como Avengers Assemble, Invincible, Robot Chicken y Regular Show. El actor también podría volver al universo de Star Wars, ya que The Mandalorian y Ahsoka parecen ofrecer oportunidades potenciales. Dicho esto, a pesar de sus numerosos y exitosos proyectos pasados y futuros, las historias originales de Star Wars, como el encuentro de Hamill con la princesa Margarita en El Imperio Contraataca, siempre serán las favoritas de los fans, ya que ofrecen otra divertida visión entre bastidores de una de las franquicias más queridas del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares