La fecha de estreno de la serie The Sandman de Netflix se revelará la próxima semana

Netflix anuncia la fecha de estreno de su adaptación de The Sandman de Neil Gaiman, revelando que se anunciará durante su evento Geeked Week. 2 min


0
91 shares

Netflix ha bromeado con la fecha de estreno de su adaptación de The Sandman de Neil Gaiman, revelando que se anunciará durante su evento Geeked Week. La próxima serie basada en la aclamada novela gráfica de Gaiman y DC Comics fue anunciada como en desarrollo por el servicio de streaming en junio de 2019. Tom Sturridge encarnará al personaje central, Dream of the Endless.

Inspirada en la serie de Gaiman de 1989, The Sandman sigue las historias de los Endless, una familia que encarna aspectos y conceptos poderosos del universo, como la Muerte, el Deseo y el Destino. Debido a un ritual oculto, el Sueño de los Sin Fin (Sturridge) es encarcelado durante 105 años, emergiendo en los tiempos modernos antes de emprender la restauración de su reino, el reino del Sueño. Además de sus todopoderosos hermanos, Dream se encontrará con una gran variedad de humanos, detectives ocultos y demonios a lo largo de su viaje. The Sandman se presentó brevemente en un tráiler promocional de la Semana Geeked en el que se ofrecía un primer vistazo a Gwendoline Christie como Lucifer.

A través de la cuenta de Twitter de la Semana Geeked, Netflix ha adelantado lo que los fans pueden esperar con respecto al próximo evento que tendrá lugar del 6 al 10 de junio. En el tuit, Netflix reveló que los fans pueden esperar saber cuándo se estrenará The Sandman a través de un anuncio oficial durante el evento, en forma de un meme relevante para uno de sus últimos lanzamientos. El meme en cuestión mostraba a la Joyce Byers de Winona Ryder del recién estrenado primer volumen de la temporada 4 de Stranger Things, que miraba atónita una nota con noticias de The Sandman. Echa un vistazo a la divertida publicación de Netflix Geeked a continuación.

Sturridge protagonizará la serie junto a Boyd Holbrook como El Corintio, Kirby Baptiste-Howell como La Muerte, Jenna Coleman como Johanna Constantine y Christie como Lucifer, papel que anteriormente interpretó Tom Ellis en Lucifer. Aunque se ha confirmado que la fecha de estreno se revelará durante la Geeked Week de Netflix, también es posible que se publiquen nuevas imágenes de estos personajes. Como se ha mencionado anteriormente, ya se dieron rápidos vistazos en el tráiler de la Semana Geeked, por lo que es probable que Netflix estrene finalmente el primer tráiler de The Sandman.

The Sandman ha tenido un largo viaje de la página a la pantalla, con su primer inicio que data de mucho antes de que Netflix se uniera al proyecto en 2019. Como novela gráfica increíblemente aclamada, la serie de Gaiman fue considerada inicialmente para una adaptación teatral en 1991, con voces como David S. Goyer y Joseph Gordon-Levitt que han participado en varios puntos en los años posteriores. Con la fecha de estreno anunciada, los fans están un paso más cerca de ver cómo los Endless cobran vida en la pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares