Seth Rogen celebra el cumpleaños de McLovin mientras los fans ruegan por Superbad 2

En un momento en el que parece que todo el mundo tiene un lanzamiento para Superbad 2, Seth Rogen toma Twitter para recordar a los fans que siempre hay que celebrar el Día de McLovin.2 min


0
80 shares

Seth Rogen ha animado a los fans a celebrar el 41º cumpleaños de McLovin de Superbad mientras se sigue hablando de una secuela. Escrita por Rogen, su socio creativo Evan Goldberg y dirigida por Greg Mottola, la comedia de 2007 sigue a Seth (Jonah Hill) y Evan (Michael Cera), estudiantes de último año de instituto, en una misión para abastecer de alcohol a toda una parte de la casa, lo que da lugar a una serie de desventuras que ponen a prueba su amistad. Además de Rogen, Hill y Cera, la película está protagonizada por Bill Hader, Emma Stone y Christopher Mintz-Plasse como el único «McLovin».

Al principio de Superbad, sus héroes prometen a sus enamorados que les proporcionarán el alcohol para la que podría ser la última fiesta de instituto de sus vidas. Al no tener forma de conseguir el alcohol, Seth y Evan reclutan la ayuda del intrépido nerd Fogell. Éste les trae un documento de identidad falso con su nuevo nombre, McLovin, y una fecha de nacimiento del 3 de junio de 1981. Aunque Mohammed podría haber sido la mejor opción, «McLovin» funciona. Hasta que un robo en una tienda separa a Fogell de sus amigos. Afortunadamente, hace nuevos amigos en los oficiales Michael y Slater (Rogen y Hader), que le creen McLovin y le ayudan a convertir el monónimo en el chiste más referenciado de Superbad.

El viernes 3 de junio, el propio oficial Michaels tomó Twitter para retuitear un post que decía: «Feliz 41 cumpleaños McLovin». Rogen subtituló su post con un recordatorio de celebrar siempre el Día de McLovin. Compruébalo a continuación:

Superbad recaudó más de 170 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en un clásico instantáneo entre el público y la crítica. A pesar de su éxito, la película nunca generó una continuación, con Cera y Hill diciendo que una secuela simplemente no es necesaria y, por lo tanto, nunca se ha discutido. Este último dijo que la única forma en que haría Superbad 2 es si tuviera lugar en una residencia de ancianos en la que él y Cera tuvieran más de 80 años y siguieran solteros. El productor Judd Apatow respondió recientemente a la idea de Hill con una idea propia, que vería a Seth reprobar la universidad y luego ir a visitar a Evan.

En 2020, Rogen se hizo eco de los sentimientos de su elenco diciendo que «100 por ciento probablemente nunca tocaría» Superbad ya que no cree que «requiera una mejora o algo que se construya sobre ella.» Esencialmente, es la única película suya de la que no querría hacer una secuela, ya que corre el riesgo de empañar el legado de Superbad. Independientemente del interés de los fans, secuelas tan esperadas como Zoolander No. 2 y Dumb and Dumber To han demostrado que a veces es mejor dejar solos a los clásicos. Dicho esto, Superbad ha influido ciertamente en sucesores espirituales como Blockers, Good Boys, Booksmart y un puñado de proyectos de Apatow. Aunque los fans nunca tendrán una secuela real, siempre podrán celebrar el Día de McLovin.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares