Actor de Disney recibe 2 años de sentencia tras declararse culpable por seducir a un menor de edad

El actor es acusado de contactar a un menor de edad por una app de citas1 min


0
103 shares

Stoney Westmoreland, famoso por su trabajo en Disney Channel, pasará un par de años en una cárcel federal después de que los fiscalía hayan dictaminado que el actor trató de atraer a un menor para tener sexo.

El actor llegó a un acuerdo en el caso, declarándose culpable de un cargo menor de usar instalaciones interestatales para transmitir información sobre un menor, y un juez le dio 24 meses de prisión y 10 años de libertad supervisada.

El abogado de Stoney, Wendy Lewis, declaró a TMZ que Westmoreland fue originalmente acusado de seducción de un menor a través de Internet, lo que conllevaba una posible sentencia de 10 años de prisión.

Stoney fue arrestado en Utah en 2018 después de que las autoridades dicen que arregló en línea para tener relaciones sexuales con alguien que solo tenía 13 años, supuestamente comunicándose a través de una aplicación utilizada para citas y establecer encuentros sexuales.

El abogado de Stoney destacó que su represantado estaba usando Grindr y que en realidad se estaba comunicando con un oficial encubierto que se hacía pasar por otra persona, y el abogado dice que un médico que evaluó a Stoney concluyó que Westmoreland pensó que el intercambio era un juego de roles con un adulto en línea y que Stoney no creía realmente que se estaba comunicando con un niño de 13 años.

Como parte del acuerdo de culpabilidad, obtenido por TMZ, Stoney debe cooperar con la recogida de ADN y registrarse como delincuente sexual.

Además, todos los dispositivos informáticos de Stoney estarán sujetos a búsquedas e inspecciones aleatorias y tiene que informar de todas las cuentas que utiliza para las comunicaciones electrónicas y el almacenamiento, incluyendo el correo electrónico y las redes sociales.

Stoney, que fue despedido de Disney tras su detención, también tiene restringido el contacto con menores de 18 años sin la supervisión de un adulto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares