Katty Torres busca posicionarse con su promocional «Me llamas»

La artista quien ya tiene tres canciones en su carrera musical, hoy nos presenta lo que para ella es un ‘hit’ y con el que asegura adueñarse del gusto del público1 min


0
51 shares

Katty Torres es conocida en el medio artístico gracias a sus trabajos como bailarina junto a Gustavo y Rein, así como también con la artista chilena Denise Rosenthal. Desde 2018, cuando inició formalmente su carrera como cantante y compositora, ya ha cosechado éxitos como “3 Copas”, “Sirena” y “Puedo Vivir Sin Ti”.

Hoy llega mucho más madura musicalmente hablando y presenta “Me Llamas” un tema urbano con base de reggaetón que fue escrito por Kent Jaimes (ex Kent y Tony), Michael Laureano (Miketonemusic) y Antonio Castillo Román. Fue masterizado por Gabriel Sanoja en Mc Cartney Studios de Caracas, todo bajo la producción del reconocido ‘Miketone’.

La pieza audiovisual que acompañará al sencillo “Me Llamas” se grabará los próximos días en La Guaira bajo la dirección de Elen Rivero. Katty sólo quiso dar un adelanto: “Me verán cantando y bailando en un video que quedará increíble”. La nueva estrella de la música urbana juvenil ya tiene su primer disco casi listo, lleva ocho temas grabados y se asoma la posibilidad de una colaboración musical. Todas las canciones llevan su sello: el reggaetón.

Katty Torres llegó para quedarse, con bases sólidas junto a un equipo de primera línea que respalda su nuevo lanzamiento, por lo que asegura que será el nuevo himno de los adolescentes ya que su letra va con las tendencias actuales.

Muy pronto dará inicio a su gira nacional de promoción donde visitará medios de comunicación como parte de la estrategia para su posicionamiento dentro de la industria musical que actualmente está tan movida en Venezuela.

“Me Llamas” ya está disponible en todas las plataformas digitales y pronto el video oficial se estrenará a través de su canal de YouTube (Katty Torres). Mientras, pueden seguirla en las redes sociales como @KattyTorresMusic y conocer más de su talento y carisma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares