Música, humor y todo lo que necesitas saber de la agenda cultural de Caracas

4 min


0
80 shares

Guillermo Canache y Ana Freitas Monroy vuelven a unirse en esta divertida comedia de Vayaalteatro.com, escrita y dirigida por Sebastian Falco, con la producción general de Jorgita Rodríguez. 
Malpica comenzará a experimentar el síndrome que lleva su nombre frente a Lorena, su esposa. Se trata de una extraña patología que desarrollan ciertos hombres, que consiste en tener capacidades insuperables e impensables para escabullirse, cual ilusionistas, del mayor embrollo que puedan experimentar a lo largo de sus vidas: enfrentar a sus mujeres luego de generar la peor reacción en cadena jamás imaginada.  Poco se sabe de este extraño síndrome. Lo que sí es seguro es que sobre el escenario y junto a esta divertida dupla, las risas y las carcajadas están garantizadas. 

Funciones: desde el 11 de junio hasta el 3 de julio/ 
sábados y domingos, a las 5:00 p.m. 

 

Homenaje a dos grandes: El centro cultural BOD recibe a los Jóvenes y talentosos artistas

América Hernández y Neison Aro, quienes se unirán en un espectáculo  que rendirá tributo a dos grandes artistas: Rocío Durcaly Vicente Fernández. Producido por el cantante Eduardo Soler, este concierto brindará un repertorio compuesto por los temas más sonados de estos dos iconos de la música hispanoamericana.  Así, en la Sala de Conciertos sonarán temas que Durcal hizo famosos como: Amor eternoLa gata bajo la lluviaCómo han pasado los años,Vestida de blanco, entre otros; mientras que para recordar a Fernández serán interpretadas las canciones:  Mujeres divinasAcá entre nosA mi manera,Volver volver y otros más.

Única función: domingo 12 de junio, a las 11:30 a.m. 

Tributo a Paul McCartney :

Los integrantes de Los Beat3 celebran el cumpleaños número 80 de Paul McCartney con un espectáculo que repasará la trayectoria de este sinigual artista británico.
Esta banda venezolana ha sido primera y única invitada a grabar en el legendario estudio Nº 2 (Oficial de The Beatles) en Abbey Road, Londres, luego de sus cuatro años de éxitos (1999, 2000, 2001 y 2006) en el “International Beatle Week Festival” de Liverpool, ciudad natal de The Beatles, donde estos músicos venezolanos realizaron un total de 35 conciertos.
Ahora, este reconocido grupo interpretará una selección de canciones representativos de la autoría del carismático integrante de The Beatles, como Yesterday, Hey Jude, Let it be y The Long and Winding Road, así como otros de su trabajo como solista.

Única función: sábado 18 de junio, a las 5:00 p.m. 

Más vigente que nunca : El Grupo Actoral 80, bajo la dirección de Héctor Manrique y la producción de Carolina Rincón, vuelve a presentar esta poderosa obra de Eve Ensler en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.
En esta ocasión, está puesta en escena cuenta con un elenco conformado por las magistrales actrices: Sonia VillamizarValentina Quintero y Violeta Alemán. 
Monólogos de la vagina es una obra que hace abrir los ojos al público con respeto a la mujer, porque habla de sus necesidades, de mujer que sufren y se divierten. En definitiva, es una pieza teatral necesaria en Venezuela y en el mundo entero.

Doble función: domingo 3 de julio, a las 4:00 y  a las 6:00 P.M.

Annaé Torrealba, una de las cantantes de mayor presencia en las carteleras venezolanas, regresa al Centro Cultural BOD para celebrar sus éxitos recientes con un concierto íntimo, personal y muy emotivo que hará bailar, reír y conmover al público.
En este espectáculo, titulado Gracias, la cantante y compositora, nieta del icono de la música venezolana Juan Vicente Torrealba y ganadora de nueve Premios Pepsi Music,  volverá a demostrar en el escenario su herencia musical, haciendo un sentido repaso por los temas más sonados de su trayectoria artística y los de sus más recientes producciones. 
Sin lugar a dudas, esta será una cita imperdible. 

Única función: sábado de julio, a las 4:00 p.m. 

Los 75 años de Gualberto :

El maestro Gualberto Ibarreto arriba a sus 75 años y lo celebrará en el escenario en un concierto único, el próximo 9 de julio a las 5 de la tarde, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD en Gualberto Ibarreto más Héctor Medina: Dos Voces Un Sentimiento.
Este espectáculo, que ha sido presentado en distintos escenarios del país con gran éxito, es el encuentro ameno y fraterno de dos generaciones de artistas que decidieron dedicarse a la canción venezolana, a sus géneros, a la sonoridad de un país latente y habido de sus raíces.
Junto al Maestro Ibarreto y Medina estarán los Comunicadores Vladimir Villegas Eduardo Rodríguez Giolitti. Esta fiesta en escena contará además con: Suena4Alfredo Naranjo, Betsayda Machado Sofía Castillo. Todos ellos estarán acompañados por: el cuatrista Javier Marín, el mandolinista Enrique Márquez, el bajista Edwin Arellano, el percusionista Rolando Canonico y el maraquero Carlos Pérez.

Doble función: sábado 9 de julio, a las 5:00 P.M.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares