Ricky Martin apoyó a Shakira con un emotivo mensaje

1 min


0
51 shares

En medio de la controversia que enfrenta Shakira, por su separación amorosa y otros problemas personales; el cantante boricua Ricky Martin se hizo sentir a través de un comentario en una de las publicaciones de la colombiana. 

Es evidente que la estrella está pasando por un difícil momento al enfrentar su separación del padre de sus hijos Gerard Piqué. 

No obstante, Shakira hizo uso de las redes para hacer referencia al estado de salud de su progenitor William Mebarak, revelando “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”.

Ahora bien, el cantante boricua se ha visto muy preocupado por su colega de la industria de la música y ha decido dejarle un mensaje de fortaleza ante todo lo que ha venido ocurriendo en las últimas semanas, agregando “¡Mucha fuerza! Bendiciones” con un emoji de un corazón rojo en la publicación de Shakira junto a su padre.

Finalmente, la situación personal por la que pasa la colombiana ha despertado muchos comentarios por parte de amigos famosos quienes han estado enviando sus mensajes de apoyo a la artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares