¡Cuánto lujo! La mansión de Shakira valorada en millones de euros

3 min


0
63 shares

Aunque hace algún tiempo se hizo saber que la cantante colombiana Shakira estaba vendiendo en unos 15 millones de euros su lujosa propiedad ubicada en Miami, Florida; parece haber cambiado de opinión. 

Shakira tenía años intentando vender la propiedad, pero una vez se hizo saber de su separación amorosa, la oferta ha sido retirada. 

Se trata de una finca de unos 750 m2 que cuenta con varios edificios y que tras una exhaustiva reforma, la colombiana incrementó el valor de la vivienda por encima de los 10 millones de euros.

La propiedad se encuentra en el barrio, North Bay Road Drive, Miami Beach; en donde viven famosos de la talla de Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon. La casa se encuentra también a pocos minutos de las famosas Venetian Islands e Indian Creek, donde tiene propiedades Julio Iglesias.

La mansión destaca por el color blanco y las grandes puertas y ventanas que proporcionan mucha luz a los interiores.

La residencia tiene su propio muelle para salir a navegar y también cuenta con piscina exterior y gimnasio.

Otros elementos destacados de esta lujosa edificación es que cuenta con varios salones con salida al exterior y una sala con billar.

Ahora bien, para el año 2018, la cantante pedía cerca de 14 millones de dólares. Tres años después, rebajó su precio de venta a 11 millones ,pero no logró venderla.

Ya en 2021, Shakira decidió volver a aumentar su precio hasta los 16 millones de dólares. En su momento, la artista compró la propiedad por unos 3 millones de dólares, pero una reforma integral del edificio construido en 1951 aumentó su valor. Ahora, retirada la propiedad del mercado, deja ver que Shakira esperará a reformar su vida antes de decidir qué hacer con ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares