Los personajes que regresarán en El Juego del Calamar 2

1 min


0
57 shares

La segunda parte de “El juego del calamar”, cuyo estreno está previsto para 2024, ya está en marcha y su creador, Hwang Dong-hyuk, reveló que dos grandes nombres de la primera tanda de episodios estarán presentes en los próximos capítulos.

Fue en la reunión anual de Contenders Television organizada por Deadline en Paramount Studios, a la que acudió Hwang junto con el actor Park Hae-soo (Cho Sang-woo en la ficción), donde el creador y showrunner adelantó quiénes serán los personajes que repetirán en la segunda tanda. “Gi-hun seguro, él volverá. Creo que el líder también”, señaló.

Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jae, quien ganó el Premio del Sindicato de Actores al mejor actor en una serie dramática, fue el único superviviente en la trama y ganador de este macabro juego.

Al final de la temporada, puede verse que Gi-hun decide no irse a Estados Unidos para ver a su hija, sino regresar, en lo que parece la decisión de poner fin a este mortal juego.

El Líder, interpretado por Lee Byung-hun, es el antagonista. Oculto bajo su máscara, es el que encabeza la organización del juego, supervisando a los 456 jugadores que se enfrentan a una batalla a muerte en la que solo puede quedar uno, el que se proclama ganador y obtiene un premio de 45.000 millones de wones.

Tiene lógica que la segunda temporada recupere a ambos personajes, los más importantes. Quedará por ver cómo ejecutará Gi-hun su venganza contra el juego y cómo lidiará contra el Líder (The Front Man).De momento, son los únicos regresos confirmados por parte de Hwang.

A mediados de marzo, el creador dijo que HoYeon Jjung, quien fue la jugadora 67, podría regresar con el papel de una hermana gemela, aunque esto podría ser solo una hipótesis.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777