¿Por qué Anahí duró 11 años fuera de los escenarios antes de cantar con Karol G?

1 min


0
91 shares

Los fanáticos de ‘Rebelde‘ fueron gratamente sorprendidos este fin de semana luego de ver a Anahí en el escenario luego de más de 11 años y un sinfín de invitaciones rechazadas para volver a cantar en vivo.

La cantante y actriz mexicana recordada por su papel de ‘Mia Colucci’ decidió reaparecer en el concierto de la cantante colombiana cantando «Salvame».

La razón por la que Anahí decidió alejarse de la industria de la música, la actuación y el entretenimiento fue para dedicarse a su familia. Desde el 2015, ella se casó con Manuel Vasco, exgobernador de Chiapas, en México, y político de ese país.

En aquel momento, ella decidió cumplir con otras laborales familiares y en 2017 nació su primer hijo, Manuel. Él no fue el único porque en febrero del 202o, poco antes de la pandemia, nació Emiliano, el segundo hijo de la cantante.

Ella ha dedicado sus últimos años a la crianza de sus hijos y por eso no participó en muchísimos eventos a los que la invitaron. Sin embargo, la magia de Karol G la cautivó y el pasado sábado decidió aparecer con la colombiana para cantar uno de sus éxitos y emocionar a toda una generación que creció viéndola e imitando a ‘Mia Colucci’.

“Hace once años que no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes. Solo quiero decirles que los llevo en mi corazón y lo que juntos vivimos, construimos, no se olvida nunca. Son una generación increíble”, dijo Anahí durante su presentación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777