«El Juego del Calamar: El Desafío», una serie de telerrealidad con convocatoria de casting abierta en Netflix

Para más información sobre el casting, visite SquidGameCasting.com.1 min


0
97 shares

Netflix ha dado luz verde a «Squid Game: El Desafío», una serie de competición basada en el exitoso drama surcoreano de 2021.

La noticia la dio Bela Bajaria, jefe de televisión global de Netflix, en el Banff World Media Festival el martes. Según Netflix, «Squid Game: El Desafío» será «la mayor serie de concursos de realidad de la historia», que contará con el mayor reparto y ofrecerá el mayor premio en efectivo de la historia de los realities, ya que 456 jugadores competirán por 4,56 millones de dólares.

Los concursantes pasarán por una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas adiciones, que pretenden poner a prueba sus estrategias, alianzas y carácter mientras otros son eliminados a su alrededor.

El reclutamiento para la serie está actualmente abierto a personas de habla inglesa de cualquier parte del mundo.

«Squid Game arrasó en todo el mundo con la cautivadora historia y las icónicas imágenes del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competición masiva y experimento social», dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series no guionizadas y documentales de Netflix. «A los fans de la serie dramática les espera un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por la mayor serie de competición de la historia, llena de tensión y giros, con el mayor premio en metálico de la historia al final.»

La serie de competición de 10 episodios es una coproducción entre Studio Lambert y The Garden, y se rodará en el Reino Unido. Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland producen de forma ejecutiva para Studio Lambert, mientras que John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown producen de forma ejecutiva para The Garden.

Para más información sobre el casting, visite SquidGameCasting.com.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares