Kevin Spacey comparece por primera vez ante un tribunal del Reino Unido por agresión sexual y se le concede una fianza incondicional

El ganador del Óscar se enfrenta a 4 acusaciones1 min


0
125 shares

Kevin Spacey ha comparecido por primera vez ante un tribunal penal del Reino Unido acusado de agresión sexual.

El mes pasado, la Fiscalía de la Corona (CPS), similar a un fiscal de distrito en Estados Unidos, autorizó la presentación de cargos contra el actor, cuyo nombre completo es Kevin Spacey Fowler. Ha sido acusado de cuatro cargos de agresión sexual en el Reino Unido contra tres hombres entre 2005 y 2013. También se le acusó de «provocar que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento». Las presuntas víctimas tienen ahora entre 30 y 40 años.

El jueves por la mañana, Spacey compareció en el Tribunal de Magistrados de Westminster, en Londres, para reconocer los cargos. No se declaró culpable.

El actor, que en su día fue la estrella de Hollywood, parecía tranquilo mientras era conducido a la sala 1 y al banquillo de los acusados, vestido con un traje azul oscuro, camisa blanca, corbata negra y gafas. Sólo habló para dar su nombre, fecha de nacimiento y dirección en el Reino Unido y asintió con la cabeza mientras se leían los cargos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares