El nuevo tráiler del remake de Matilda revela a la Tronchatoro de Emma Thompson y a una nueva señorita Miel

Netflix desvela el primer tráiler del musical de la película Matilda revelando el primer vistazo a la villana directora Tronchatoro de Emma Thompson.2 min


0
114 shares

La Tronchatoro de Emma Thompson llega para arruinar el día en el primer tráiler del musical de la película Matilda. Basada en la novela homónima de Roald Dahl de 1988 y en su adaptación musical de 2010, la historia se centra en la niña prodigio titular, que es enviada a vivir a una escuela especializada por sus padres que la maltratan emocionalmente. Matilda encuentra su nueva situación igual de mala al enterarse de los abusos de la directora, la señorita Tronchatoro, y se consuela con su profesora, la señorita Miel.

Alisha Weir encabeza el reparto de Matilda en el papel principal junto a Emma Thompson como la señorita Tonchatoro, Lashana Lynch como la señorita Miel, Stephen Graham, Andrea Riseborough, Sindhu Vee, Lauren Alexandra y Carl Spencer.

El desarrollo de la adaptación de la película musical ha estado en marcha durante seis años, con Netflix adquiriendo los derechos del proyecto a finales de 2018 con planes para una serie de animación mientras Working Title Films continuaba trabajando en la película para la plataforma de streaming. Tras una producción a mediados de 2021, el público está echando un primer vistazo a lo que está por venir de Matilda.

La película de Matilda de Netflix es la segunda gran adaptación de la novela de Roald Dahl después de la película de finales de los 90 dirigida por Danny DeVito y protagonizada por Mara Wilson en el papel principal. El tráiler de Matilda es un interesante vistazo a la nueva versión de la querida novela de Dahl, que cambia hacia un tono colorido y vibrante con su enfoque de género musical, al tiempo que conserva gran parte del mismo humor alocado de su material de origen y de la película de DeVito. Es interesante observar que el tráiler de la película musical de Matilda mantiene en secreto las habilidades de telequinesis del personaje titular, un elemento de la novela vital para su crecimiento en la misma.

Aunque la nueva película de Matilda intentará utilizar su enfoque musical para diferenciarse de la adaptación de DeVito, el elemento más importante que determinará qué versión prefiere el público es la Trunchbull de Emma Thompson. La interpretación de Pam Ferris como la villana directora ha seguido cosechando buenas críticas de los espectadores en los años transcurridos desde el estreno de la película, y la versión de Thompson se parece mucho a la encarnación anterior, lo que crea la esperanza de que la ganadora de dos Oscars pueda estar a la altura de su predecesora. Sólo el tiempo lo dirá cuando Matilda llegue a Netflix estas vacaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares