En el Poliedro de Caracas: Noreh conquistó al público

El joven cantautor fue el encargado de dar la antesala a Camila y Sin Bandera para el cierre de 4 latidos Tour en Latinoamérica que se llevó a cabo en Caracas1 min


0
51 shares

Noreh, formó parte de la representación del talento venezolano en “4 latidos tour” de Camila y Sin Bandera en Caracas; que tuvo dos fechas sold out en el Poliedro de Caracas.

Cerca de las 7:30 pm el emblemático venue que acogió a más de 11.000 personas recibió a Noreh con un caluroso aplauso para empezar a corear “Visa”; tema con el que el cantautor inició su carrera en la industria musical.

“Muchas mamás”, canción que interpreta junto a Servando y Florentino, “Como en Disney”, tema que causó furor al ser parte de una propuesta de matrimonio dentro del público, “Funeral” dedicado a la mamá de Gio y Gabo, Elsa Carola quien falleció hace un mes, formaron parte del repertorio con el que el cantautor hizo corear en el evento a cargo de la empresa Invershow.

El show finalizó acompañado por las luces de todos los presentes al interpretar “El día que me odies” con el que ovacionaron la presentación de Noreh en uno de los eventos más importantes del año en el país.

Esta semana se dieron a conocer las nominaciones a la Décima Edición de los Premios Pepsi Music, donde Noreh, el Artista Revelación de la Novena Edición, cuenta con cuatro nominaciones. En la categoría Reggaetón con Red Flag, en la categoría Urbano con Meme, Disco Urbano del año con Pops y Artista Urbano del año por las que puedes votar a través de www.premiospepsimusic.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares