Frozen 3: Kristen Bell volvería a poner la voz a Anna sin dudarlo

Después de Idina Menzel, Kristen Bell ha expresado su interés en volver a poner la voz a Anna en Frozen 3; "lo haría sin dudarlo", dice Bell.2 min


0
74 shares

Kristen Bell dice que está preparada para volver a ponerle voz a Anna en Frozen 3. En 2013, Disney se lanzó a lo grande con Frozen, su versión animada y musical del cuento de hadas de la Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, que se tradujo en una recaudación de 1.280 millones de dólares en taquilla. El vínculo fraternal entre las princesas protagonistas, Elsa (Idina Menzel) y Anna (Bell), caló en el público, y sus irresistibles números para cantar, como «Let It Go» y «Do You Want to Build a Snowman?», se hicieron muy populares en todo el mundo. Naturalmente, a la película le siguió una secuela, Frozen II, en 2019, que resultó ser un éxito de taquilla aún mayor. A lo largo de los años, Frozen ha dado lugar a toda una franquicia, transformándose en una marca global que incluye videojuegos, cortometrajes y espectáculos en vivo aparte de los largometrajes.

Aunque la franquicia de Frozen sigue entreteniendo a los fans de una forma u otra, muchos se han preguntado si alguna vez habrá una tercera parte. Después de que Frozen II llegara a los cines, la codirectora Jennifer Lee dijo que la historia de Elsa y Anna ya estaba bastante desarrollada. Los colegas de Lee también se hicieron eco de sentimientos similares, señalando que no ha habido discusiones concretas en Disney para hacer Frozen 3. Según Josh Gad, que pone voz al adorable muñeco de nieve de Frozen, Olaf, Frozen 3 no se hará a menos que los cineastas tengan una idea increíble para la historia; de lo contrario, sería un flaco favor para los fans que atesoran el reino de Arendelle, sus historias y personajes. Aunque no hay ninguna indicación oficial de que Frozen 3 vaya a tener lugar, los actores de doblaje originales parecen seguir a bordo para retomar sus papeles.

En una reciente conversación con Good Morning America, la actriz de voz de Anna de Frozen, Kristen Bell (The Good Place), reveló que volvería a ponerle voz al personaje «en un santiamén» si se produce Frozen 3. Bell también expresó su amor por sus colegas de la película. Además, cuando le dijeron que Menzel estaba interesada en retomar su papel, Bell comentó en broma que no debería haber ningún retraso. Lee lo que dijo Bell a continuación.

» Pueden aceptarlo, lo haría sin pensarlo dos veces. Me encanta esa familia. Escucha, si los dos estamos dentro, ¿a qué estamos esperando?».

Como se alude en la entrevista, recientemente, Menzel expresó su interés en dar voz a Elsa para Frozen 3. La actriz de Cinderalla señaló que no sabe si la película se llevará a cabo, aunque le encantaría tener la oportunidad de «interpretar a una chica rubia animada que tiene como 15 años» de nuevo. No es la primera vez que las estrellas principales abordan la posibilidad de volver para Frozen 3. Anteriormente, Bell anunció con ligereza en The Kelly Clarkson Show que haría Frozen 3, 4 e incluso 5 por su cuenta si Disney no estaba de acuerdo con la idea. El coprotagonista de Bell, Jonathan Groff, que interpreta a Kristoff, también considera que Frozen 3 es una posibilidad viable. Sin embargo, comparó la probabilidad de que la película se produzca con la tercera temporada de Mindhunter, que ya ha sido desechada.

Dado el entusiasmo de Bell por Frozen 3, la película podría materializarse después de todo. Por supuesto, ahora mismo, algunos fans pueden estar descorazonados, ya que Frozen 3 aún no tiene luz verde oficial. Pero incluso la segunda película tardó seis años en salir, así que los cineastas aún tienen tiempo para desarrollar una buena historia. La noticia positiva es que, incluso después de 3 años de espera, la emoción por Frozen 3 no se ha apagado, y la franquicia cinematográfica sigue siendo popular en todo el mundo. Es cierto que la historia original ya ha sido contada, pero hay un sinfín de posibilidades que los cineastas pueden aprovechar para desarrollar una tercera parte. Algunas ideas populares incluyen la sexualidad de Elsa, los posibles superpoderes de fuego de Anna y los enemigos latentes, de modo que Disney puede basarse en casi cualquiera de estos argumentos para Frozen 3. El estudio ya cuenta con el apoyo del reparto; lo que queda es resolver algunos detalles en la parte creativa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares