Bradley Cooper dice que un famoso director se burló de él por tener 7 nominaciones a los Oscar: «Vete a la mier….»

El actor no decidió revelar nombre de la persona2 min


0
125 shares

Bradley Cooper reveló en un reciente episodio del podcast «SmartLess» (vía IndieWire) que un famoso director se burló una vez de él por tener 7 nominaciones al Oscar en su carrera. El incidente ocurrió en una fiesta durante la temporada de premios de «Ha nacido una estrella» de Cooper. El drama musical hizo que Cooper pasara de tener cuatro nominaciones al Oscar (tres de interpretación y una de mejor película como productor de «American Sniper») a siete (actor, guión original y mejor película por «Ha nacido una estrella»).

En una fiesta de la temporada de premios, Cooper se reunió con un famoso director que bromeó con las 7 nominaciones al Oscar de Cooper. Cooper estaba acompañado en la fiesta por una amiga, una famosa actriz, que tenía tres nominaciones al Oscar en su haber. El director le dijo a Cooper: «¿En qué mundo vivimos en el que tú tienes 7 nominaciones y ella sólo tres?».

«Le dije: ‘Hermano, ¿por qué eres tan estúpido?». dijo Cooper a los presentadores del podcast «SmartLess». «Nunca me olvidaría de eso, joder. Vete a la mierda».

Desde entonces, Cooper ha sumado otras dos nominaciones a los Oscar, con lo que suma 9 en su carrera. Cooper coprodujo «Joker» y «El callejón de las pesadillas», que se colaron en la carrera por la mejor película. Desgraciadamente, el comentario del director no fue la primera vez que los mejores talentos de Hollywood asaron la historia de Cooper para conseguir nominaciones a los Oscar. El actor dijo que una «actriz heroica» le hizo una vez un comentario condescendiente después de que obtuviera su primera nominación como actor por «Silver Linings Playbook».

«Me dijo: ‘He visto tu película. Te mereces la nominación'», dijo Cooper. «Yo dije: ‘¿Qué? Lo siento, ¿qué?’ ‘La nominación’. Luego, como 10 o 20 minutos más tarde -no estoy bromeando- me la crucé yendo al baño y me dijo: ‘La nominación’. Recuerdo que pensé: «¿Qué coño es esta ciudad?». ¿Te imaginas decirle eso a alguien? Hay que estar jodido para hacer eso».

Se espera que Cooper consiga aún más nominaciones al Oscar con su próximo trabajo como director, el drama sobre Leonard Bernstein «Maestro», respaldado por Netflix. Cooper protagoniza el papel principal junto a Carey Mulligan como la esposa de Bernstein, Felicia Montealegre.

«Ahí está la película; una película sobre el matrimonio, una película sobre la familia. Eso es todo», dijo Cooper al podcast «SmartLess» sobre su nueva película. «¿Por qué es nuclear? Porque es esta maldita música. La música es nuclear. Tenía un arma secreta en ‘Ha nacido una estrella’. Era Lady Gaga. El arma secreta que tengo en esta película es el maldito Leonard Bernstein y Gustav Mahler. La música».

El estreno de «Maestro» no está previsto hasta 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares