La reacción de Niurka Marcos tras ser eliminada de La Casa de los Famosos por su pelea con la venezolana

1 min


0
114 shares

La Casa de los Famosos perdió uno de sus más llamativos personajes cuando este fin de semana Niurka Marcos se retiró finalmente del reality show.

Con lágrimas en los ojos, la cubana aceptó su derrota, no sin antes dejar en claro que defiende lo suyo. “Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo éste fuera, porque deje lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, el pitbull que defiende a su gente”, reveló durante el programa de eliminación.

Asimismo, Niurka Marcos dio a conocer que su eliminación no es su fin y envió un contundente mensaje a sus detractores: “Esto no se acaba hasta que se acaba”.

Sin embargo, aseguró que deja atrás una familia unida que logró construir con sus compañeros del cuarto azul: Nacho Casano, Ivonne Montero, Natalia Alcocer y Juan Vidal: “Cada día nos abrazamos y logramos. Logramos cobijarnos y logramos sentirnos familia. Estoy muy orgullosa”.

Cabe destacar, que la venezolana Daniela Navarro fue catalogada como la participante que logró sacar a Niurka luego de las peleas que ambas tuvieron dentro de la casa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777