Johnny Depp irá de gira con los Hollywood Vampires el próximo verano

El supergrupo ya había cancelado una gira en marzo por obstáculos relacionados con la pandemia.1 min


0
68 shares

Johnny Depp se dirige a Europa para realizar una gira en el extranjero con su banda Hollywood Vampires, que incluye a luminarias del rock como Joe Perry, Alice Cooper y Tommy Henriksen.

El supergrupo ya había cancelado una gira en marzo por obstáculos relacionados con la pandemia. «Seguimos intentando hacerla realidad, pero desgraciadamente, debido a la incertidumbre de las restricciones de viaje del COVID-19, no es posible», escribieron entonces en un comunicado.

Ahora, el grupo tiene previsto reunirse con sus fans en Alemania y Luxemburgo para realizar seis conciertos programados. Sin embargo, la espera será bastante larga, ya que su primer concierto no será hasta el próximo mes de junio en el Rudolf Weber Arena de Oberhausen (Alemania). Su último concierto será el 30 de junio en el Zitadelle de Mainz (Alemania).

Depp ha estado actuando junto a Jeff Beck como invitado en sus espectáculos en directo, lo cual fue noticia cuando el actor viajó a Europa para empezar a actuar con el legendario guitarrista justo antes del veredicto de su juicio en una demanda contra su ex mujer Amber Heard. Desde entonces, Depp se ha unido de nuevo a Beck para una serie de espectáculos en Europa hasta que la gira termine el 25 de julio en París.

Beck y Depp también han colaborado en un nuevo álbum, «18». El 15 de julio saldrá a la venta este proyecto conjunto, cuyo primer single, «This Is A Song For Miss Hedy Lamarr», ya ha sido publicado. La canción, escrita por Depp, rinde homenaje a la actriz de cine estadounidense Lamarr (fallecida en 2000 a los 85 años). Es una de las dos canciones escritas por Depp para el proyecto, la otra es «Sad Motherfuckin’ Parade».

Los temas originales escritos por Depp son los más destacados de «18», un álbum que, por lo demás, se compone de versiones, algunas de ellas cantadas por Depp, otras en forma totalmente instrumental. En un comunicado, Beck dijo que quedó «impresionado» con Depp cuando compartió por primera vez la canción «Hedy Lamarr», hace tres años. «Esa canción es una de las razones por las que le pedí que hiciera un álbum conmigo», dijo Beck.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares