El showrunner de The Boys compara el rodaje del final de la tercera temporada con el «herogasmo»

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, dice que el final de la tercera temporada podría ser aún más ambicioso que su evento Herogasm, sólo que sin la orgía de superhéroes.2 min


0
97 shares

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, compara el rodaje del final de la tercera temporada con su publicitado evento «Herogasm». Basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys, de Amazon Prime Video, sigue dando un giro al género de los superhéroes. Tras el éxito de la segunda temporada, Kripke prometió que la serie adaptaría una versión de «Herogasmo», una miniserie de seis números del cómic de The Boys en la que Supes forma un equipo con la excusa de luchar contra una amenaza internacional al estilo de Vengadores: Endgame, pero en realidad se dedican a una gigantesca y depravada orgía (entre otras cosas). El episodio 6 de la temporada 3 de The Boys, «Herogasm», se estrena este viernes 24 de junio en Prime Video.

Independientemente de los cambios realizados en el material de origen, Kripke ha dicho que los fans tendrán la «experiencia completa de Herogasm». Un nuevo tráiler de promoción de Herogasm incluía una advertencia de contenido cómicamente larga. Describía escenas explícitas «no aptas para cualquier público», incluyendo «penetración aérea, mutilación con consolador, lubricante extra fuerte, falos de carámbanos y maldiciones». Los implicados en el rodaje de The Boys’ Herogasm han hablado de su experiencia, con Jensen Ackles diciendo que el equipo parecía «traumatizado» y Erin Moriarty explicando cómo el divertidísimo y cicatero desenfreno se rodó durante 5 días seguidos de 12 horas. En una temporada que comenzó con la escena de las termitas, Herogasm está preparado para ser el episodio más escandaloso de The Boys.

En una reciente entrevista con TVLine, Kripke habla de la creación de una de las horas de televisión más gráficas que ha visto nunca. Aunque admite que está sorprendido de lo mucho que The Boys fue capaz de conseguir, el showrunner explica que hay mucho más en Herogasm que una simple orgía de superhéroes diciendo: «Queríamos que fuera como, ‘OK, oh wow, esto es un evento por varias razones'». Además de ser el más gráfico, Kripke clasifica el episodio como «entre nuestros más ambiciosos» detrás del final de la tercera temporada, «The Instant White-Hot Wild». Lee lo que tiene que decir a continuación:

«El final de la temporada es muy ambicioso, porque hemos realizado la mayor escena de lucha que jamás hayamos hecho, y eso fue muy difícil. Pero esta [Herogasm] está ahí arriba. Fue muy difícil de rodar. Fue muy difícil».

Uno no puede evitar preguntarse entre quiénes es esta «mayor escena de lucha». Cada temporada de The Boys se ha centrado en gran medida en el conflicto entre Billy Butcher y Homelander, y la tercera temporada ha introducido el V-24, que convierte al usuario en un Supe durante 24 horas. Dado que los ojos láser y la superfuerza de Butcher son similares a los de Homelander, parece que The Boys se encamina hacia un enfrentamiento entre ambos. Se ha revelado que el predecesor de Homelander, Soldier Boy, produce ahora ráfagas de energía que anulan a los superhéroes. En el episodio 5, «The Last Time to Look on This World of Lies», Butcher y Hughie convencieron a Solider Boy para que se uniera a Homelander, lo que sin duda influirá en Herogasm y en el final de la tercera temporada.

Si Herogasm está a la altura de las circunstancias, es un buen augurio para el final de la tercera temporada de The Boys. Sin embargo, Herogasm es supuestamente ambiciosa en términos de lo que se puede mostrar en la televisión y al mismo tiempo contar una historia competente. Mientras tanto, el final suena como un clímax más directo (sin juego de palabras). En cualquier caso, la tercera temporada de The Boys dejará sin duda al público atónito, desconcertado e intrigado en su tramo final.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares